Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
El Deporte 10 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PERSPECTIVAS
Wandy espera poder controlar pitcheos para dar triunfo a RD
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
San Juan, Puerto Rico

Disfrutar de su buen comando y tratar de que sus pitcheos caigan en la zona de strikes es lo que Wandy Rodríguez añora conseguir en su enfrentamiento esta noche ante Puerto Rico a partir de las 7:30.

El zurdo, que en Grandes Ligas pertenece a los Piratas de Pittsburgh espera atacar de inmediato la zona de strikes y localizarlo al máximo, si esto es posible tendré resultados positivos”, expuso Wandy}, luego de realizar sus calentamientos rutinarios.

Expresó que el partido es muy importante para el país por lo que espera realizar sus aportes para que el conjunto dominicano mantenga su invicto.

“Mi compromiso es dar lo mejor de mi, tengo un plan y trataré de ejecutarlo”, externó Rodríguez, quien por primera vez representa a Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Dijo que observó la alineación de Puerto Rico y reconoce que es muy buena, pero sabe que no le hará daño, porque localizará muy bien sus pitcheos. “ Tendré chance de lanzar unas dos entradas, porque todavía estoy trabajando para estar en plenitud de condiciones para la próxima temporada de Grandes Ligas. Mi brazo todavía no está 100%”, sostuvo Wandy, aunque aclaró que se siente saludable y eso es lo que importa.

Resaltó la armonía que existe en el equipo dominicano, por lo que están disfrutando de cada jugada, porque la misión es ganar el Clásico Mundial de Béisbol.

En 2012, Wandy lanzó para los Astros de Houston y los Piratas de Pittsburgh tuvo marca de 12-13, con efectividad de 3.76. En 34 juegos (33 aperturas) lanzó 205 entradas y dos tercios, con 205 hits, 99 carreras (86 limpias), 139 ponches y 56 boletos.

La próxima temporada será muy importante para Wandy, ya que tendrá que lanzar muy bien para que los Piratas acepten la opción de US$13 millones que tiene en su contrato para 2014, de lo contrario se convertirá en agente libre.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña