El Deporte 9 Marzo 2013
Comentarios 1 - último digitado en 9 Mar a las 10:49 AM
Tamaño texto
FERNANDO RODNEY
“Nadie puede impedirte representar a tu país”
Pedro G. Briceño
(Enviado Especial)
San Juan, Puerto Rico

Para Fernando Rodney representar a República Dominicana en un certamen como el Clásico Mundial de Béisbol tiene un significado tan grande que durante el invierno se esforzó sobremanera con el objetivo de hacerlo por todo lo alto.

Rodney, a pesar de lanzar 74 entradas con los Rays de Tampa en la campaña pasada y de estar a las puertas de un buen contrato con esa franquicia, participó en el invierno con los Leones del Escogido, conjunto al que también acompañó a la Serie del Caribe, pues en su agenda estaba presentarse al evento mundialista en las mejores facultades.

“Hice todo esto por representar a mi país en el Clásico Mundial de Béisbol, es algo que me enorgullece grandemente”, expresó el salvador de 48 partidos en la campaña pasada, en la cual registró efectividad de 0.60, una nueva marca para los relevistas en Grandes Ligas.Es por esto que cuando fue cuestionado sobre como los Rays le otorgaron el permiso para que viniera a lanzar por Dominicana expuso. “Creo que nadie puede impedirte de que tú represente a tu país en un evento de esta magnitud”, expuso el nativo de Samaná. A seguida agrega, “Si te sientes patriotas y ama a tu nación entonces nadie puede ponerte un stop para que puedas exhibir la camiseta de tu país en un certamen de tanta magnitud como el Clásico”, agregó el efectivo cerrador.

“Poner en alto la bandera del país es lo más importante que puede tener un ser humano, contribuir a ganar al lugar donde nací, donde me crié, para mi tiene un valor increíble”, resalta el relevista en su conversación con Listín Diario.

El relevista expresó que desde el año pasado le planteó a la plana mayor del equipo sus intenciones de lanzar por Dominicana en el Clásico. “Gracias a Dios que no pusieron objeciones”, sentenció.

COMENTARIOS 1
Comentó: domingo1963
De: Estados Unidos
muy bien fernando po ti el amor a dios a la familia y a la patria son tres cosas fundamentales en la vida de una persona. ojalas muchos peloteros,politicos y personas de nuestra sociedad emulen tu buen ejemplo.que viva nuestra patria.
9 Mar 2013 10:49 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña