http://images2.listindiario.com/image/article/426/680x460/0/18156C8A-D1FC-48ED-BD25-A60BBAC2E488.jpeg
Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:10 AM
El Deporte 9 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RETO
Lorenzo se mide hoy a púgil puertorriqueño
  • Balanza. El dominicano Giovanni Lorenzo al momento que realiza el pesaje.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El boxeador dominicano Giovanni Lorenzo enfrentará esta noche al puertorriqueño Johnny Valentín en el coliseo Carlos -Teo- Cruz. En la misma velada, prevista para empezar a las ocho de la noche, el brasileño Michael Oliveira expondrá sus títulos regionales ante el colombiano Orlando De Jesús Estrada, en la que figura como la pelea estelar del evento.

La ceremonia del pesaje fue celebrada ayer en el hotel Jaragua de la capital y los púgiles participantes, todos pasaron la prueba.

“Estoy listo para el triunfo”, afirmó el dominicano Lorenzo, quien tiene un registro profesional de 31 victorias contra cinco derrotas, con 23 triunfos por la vía del nocaut.  Lorenzo ha disputado el título mundial en por lo menos dos ocasiones en la categoría del peso medio. De su lado, Valentin, un puertorriqueño que reside en Miami, Estados Unidos, afirmó que reconoce la calidad y experiencia de Lorenzo, pero que vino a la República Dominicana en busca de la victoria.

“Un triunfo ante Lorenzo me abrirá las puertas del boxeo internacional”, añadió Valentín.

De su lado, Oliveira, quien pesó 154 libras, expondrá sus títulos regionales con el aval de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, prometió dar una paliza al colombiano De Jesús Estrada.

“Se quedará con las ganas de ser campeón”, dijo Oliveira, quien llegó al país la noche del jueves por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Oliveira tiene foja de 19 victorias contra una derrota y 14 triunfos por la vía del nocaut.

La cartelera, que incluye la participación de otros boxeadores de Colombia, México y República Dominicana, es organizada por la empresa MO Promotions, que regentea el brasileño Carlos Oliveira y Shuan Boxing Promotions, de registro dominicano.

La cartelera será transmitida para  Brasil por Globo TV, mientras que para República Dominicana será transmitida por Telecentro.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña