http://images2.listindiario.com/image/article/426/680x460/0/CA723636-4CE5-4B54-BE3C-F068ACC9DEAF.jpeg
El Deporte 8 Marzo 2013
Comentarios 6 - último digitado en 8 Mar a las 6:37 PM
Tamaño texto
PUERTO RICO
Tejada inconforme por ser relegado a la banca
Cree que puede producir y no es jugador del banco
Noticias Relacionadas
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
San Juan, Puerto Rico

La inconformidad estalló en el equipo dominicano tan pronto salieron ayer a realizar sus entrenamientos previo al partido cuando Miguel Tejada, el bien llamado Pelotero de la Patria se enteró que su nombre no figuraba en la alineación titular confeccionada por el dirigente Tony Peña.

“Creo que aún puedo producir, no soy un jugador de estar en el banco, incluso me informaron que había una escasez de tercera base y me mostré presto a integrarme en el equipo”, señaló el veterano de 38 años, cuya posición en la antesala fue ocupada ayer por Hanley Ramírez.

“No se cuanto tiempo podría estar en la banca, creo que aún puedo producir y ayudar a mi país a ganar”, agregó el jugador, uno de solo dos dominicanos que han participado por Dominicana en las tres versiones del Clásico Mundial de Béisbol. El otro es José Reyes.

Señaló que antes de abandonar los entrenamientos de los Reales de Kansas City le informé a los mentores del equipo que estaría jugando en la antesala por República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol y ese hecho motivó a que pudiera estar presente aquí.

“Ahora mismo no sé qué dirán ellos cuando sepan que estoy en la banca, esto puede convertirse en una situación un poco difícil para mi”, sostuvo el pelotero acostumbrado a demostrar su gran valía en el terreno.

Durante las prácticas se observó a un Tejada con rostro poco amigable, aunque mostró su caballerosidad ante los periodistas que lo abordaron. Permanecer en la banca nunca ha sido una costumbre de Tejada, quien en un momento de su carrera tuvo una racha de 1,152 partidos jugados de manera consecutiva, la tercera de todos los tiempos.  El veterano espera por lo menos poder ver acción como titular en los venideros partidos, pues nunca ha estado acostumbrado a observar el partido desde la banca.

Respuesta de Tony Peña.
Tras ser cuestionado sobre lo declarado por “La Guagua”, Peña atinó a decir “tenemos abundancia de talento alrededor del lado izquierdo del infield, sólo puedo colocar a nueve peloteros en juego”.

Señaló que espera poder sobrellevar la situación. “Esto representa una especie de dolor de cabeza agradable”, expuso.

El plantel dominicano cuenta con abundancia de talento alrededor de la intermedia, el campocorto y la antesala con Robinson Canó, José Reyes, Hanley Ramírez, Erick Aybar y Tejada.


COMENTARIOS 6
Comentó: Fellom
De: Estados Unidos
Amigo Tejada, no olvides que te invitaron por insinuaciones tuyas, debes de ver, que no pueden dejar a Ramirez o Aybar en el banco, para darte juego a ti, eres, el pelotero de la patria, pero asi no fue que hablamos.
8 Mar 2013 7:09 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: aguila12345
De: República Dominicana
Creo que la fogocidad y el empeño con que juega Miguel tejada lo hacen merecedor de estar en la alineación todos los días. Recordemos su desempeño en la serie del caribe.
8 Mar 2013 8:34 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: acabr
De: Canada, Toronto, Canada
Espero que esta actitud de Tejada no sea tomada mal, el es un campeón y quiere contribuir. Pero tambien debe comprender la situación dada en el equipo.

En estos precisos momentos todos los que estan jugando delante de el, se lo merecen por méritos propios.
8 Mar 2013 9:23 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Citizen_Batista
De: Estados Unidos
Lamentablemente ya Tejada no es titular, y no deberia estar haciendo demanda de querer jugar como regular. Quizas el deberia regresar a la organizacion de los Reales de Kansas para trabajar en su posible regreso a las MLB. Seria lo mejor para todos.
8 Mar 2013 9:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: santiago26
De: República Dominicana, EEUU.
No hay un pelotero en RD. que merezca el respeto y la dignidad de Miguel Tejada en nuestro pais por lo que estoy indignado que esta gloria dominicana este en la banca por un dirigente que no tiene el mas minimo merito de Tejada
8 Mar 2013 2:46 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: elcid
De: Canada
Miguel tejada "Pelotero de la Patria" el mas . Se a fondo que todos el que esta ahi esta ancioso por jugar. Asi que Sr. Tejada no pierda la paciensia ni admiracion de todo un pais deje que Pena haga su trabajo y despreocupese que uste va a jugar.
8 Mar 2013 6:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña