El Deporte 1 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MOVIMIENTO
Los Astros inician nueva era al pasar a la Americana
Compartir este artículo
Richard Justice
(MLB.com)
Kissimmee

Los Astros y los Rangers, dos equipos con expectativas muy distintas, serán los equipos encargados de inaugurar la temporada del 2013 ayer domingo en el Minute Maid Park en punto de las 8:05 (Hora del Este).

Los Rangers son un equipo construido a corto plazo, con la esperanza de ganar ahora y conscientes de que habrán decepcionado si no logran llegar a la Serie Mundial. La vida es realmente simple para los Rangers en ese sentido.

Aun después de un receso de temporada en el que el cañonero Josh Hamilton y otros peloteros importantes decidieron partir y probar la agencia libre y el veterano Michael Young fue canjeado, los Rangers creen que son lo suficientemente buenos para ganar. Su lineup se ha visto reforzado por las firmas de Lance Berkman y A.J. Pierzynski, y si el japones Yu Darvish logra hacer valer todo su potencial, los Rangers probablemente serán capaces de llegar lejos en octubre.

“Creo que tendremos un muy buen club”, indicó el manager de los Rangers Ron Washington. “Todavía contamos con un buen núcleo. 

Reconstrucción
Para los Astros, esta es una temporada de transición, comenzando con su pase a la Liga Americana, nuevo uniforme y nuevo logo. Tienen a un timonel novato en Bo Porter y ven este Día Inaugural como el próximo paso en la reconstrucción de la franquicia. El equipo de Houston cree que está haciendo las cosas de manera correcta, empezando desde cero y prediciendo que una vez que regresen lo harán de manera categórica y para quedarse.

“Claramente, cuando pasas de una liga a otra, se trata de un cambio monumental”, dijo el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow. “Tener la oportunidad de exhibir nuestros nuevos uniformes, nuestro nuevo manager, nuestro nuevo staff, muchos de nuestros nuevos jugadores en un escenario nacional” dijo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña