Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
El Deporte 1 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CICLISMO

RD irá al Panam Mountain Bike en Argentina

Compartir este artículo
Santo Domingo

 La República Dominicana estará representada en el Panamericano de Mountain Bike, que se disputará en Argentina del 2 al 7 de abril con la participación de varios países de este continente. El equipo Terra-MTB representará al país en ese gran evento, que tiene por sede a Tafi del Valle, en Argentina.

Rosalba Valerio en femenino, Ismael Sánchez, Edwin Hilario y Ramón Moronta en masculino competirán en el área de montañismo, mientras que André Valerio lo hará en la modalidad de “downhill”. Se competirá en de cross country, relevos, downhill y four cross. Las competencias oficiales serán a partir del 5 de abril.

André se entrena en Manabao, en la única pista de downhill en el país, mientras que el resto lo hace en Alto Cetro en el municipio de Constanza. Esta será la primera vez que un ciclista dominicano representa al país en dwonhill. El equipo se entrenó del 14 al 27 de abril en Alto Cerro, Constanza, un hotel que le sirvió de base para su preparación.

El 29 de abril partieron hacia Argentina. Entre el 30 y 31 estarán en buenos Aires, desde donde partirán a Tafi del Valle, provincia de Tucumán.

Además de República Domincana, participarán atletas de Uruguay, Chile, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia y Argentina.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña