El Deporte 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ECUESTRE
Jinete Contreras da RD gran victoria en clásico
Compartir este artículo
Santo Domingo

El jinete dominicano Rafael Contreras volvió a tener otra gran actuación al ganar, de forma indiscutida, el Hollow Creek International Show en Live Oak, Ocala, Florida, Estados Unidos.

Montando su caballo Valencio logró imponerse ante otros 28 jinetes que participaron en la exigente prueba.

Los jinetes Sharm Wordely de Nueva Zelandia y Kim Prince de los Estados Unidos terminaron segundo y tercero respectivamente.

Esta fue la primera vez que Rafael Contreras gana este clásico. Es el segundo título que obtiene durante sus actuaciones en eventos de La Florida este año.

Contreras ha tenido una gran temporada en Wellington ha acumulado victorias en el Waldon Management Classic y el Welcome Stake ambas pruebas dentro del Winter Equestrian Festival.

Fernández Hache se destaca
En la misma prueba donde Contreras resultó el ganador, el jinete dominicano Manuel Fernández Haché logró un honroso décimo lugar. Fernández Haché y su caballo Maribel H siguen demostrado que son fuertes contendores al estar en el equipo nacional que representará a República Dominicana en los Juegos Bolivarianos a celebrase en Lima, Perú en noviembre de este año.

El perito de la prueba fue el Diseñador Olímpico de venezolano, Leopoldo Palacios, un técnico que está muy vinculado a las actividades del ecuestre de la República Dominicana.

Palacios fue el delegado de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) para los Centroamericanos y del Caribe de Santiago 86 y de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en el 2003.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña