El Deporte 3 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
NBA

Los Sixers derrotan Warriors

AP
Filadelfia

Evan Turner acumuló 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, Jrue Holiday anotó 27 y los 76ers de Filadelfia rompieron el sábado una racha de siete derrotas consecutivas con un triunfo de 104-97 sobre los Warriors de Golden State.

Thad Young colaboró con 14 unidades y 16 tableros mientras Royal Ivey encestó 17 tantos por los 76ers, que están 5 1/2 juegos detrás de Milwaukee en la contienda por el último lugar disponible para los playoffs en la Conferencia del Este, cuando restan 25 partidos en la temporada regular. Stephen Curry convirtió 30 puntos y Klay Thompson añadió 29 por los Warriors, que llevan cuatro derrotas al hilo. 

Magic y LeBron Los Ángeles
El festival de clavadas que brindó LeBron James en el calentamiento del encuentro entre Miami Heat y Memphis Grizzlies volvió a alimentar los deseos de verle ser parte del concurso de mates del All Star; y si no que le pregunten a Earvin ‘Magic’ Johnson, que no dudó en retar al actual MVP ofreciéndole un millón de dólares durante la retransmisión del partido.

“Por favor LeBron, participa en el concurso de clavadas”, comentó el exjugador lagunero tras ver a James en acción. “Voy a poner un millón de dólares de mi bolsillo, un millón de dólares para LeBron. Voy todos los años al concurso de mates y quiero verle ahí”.

El mundo del básquetbol está deseando ver a James participar en un concurso de mates y el propio jugador llegó a salir al paso e incluso amenazó con dejar de clavar la bola en las rondas de calentamiento del Heat.

La desorbitante cifra de un millón de dólares que ofreció ‘Magic’ salvaría de apuros a cualquier mortal, aunque para James no sería más que calderilla. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña