El Deporte 3 Marzo 2013
Comentarios 1 - último digitado en 3 Mar a las 10:49 AM
Tamaño texto
LUTO

Fallece scout Marcos Briceño

Compartir este artículo
Santo Domingo

Falleció ayer sábado el veterano scout Marcos Briceño, tras batallar durante los últimos meses con una enfermedad cancerosa. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Los Girasoles ubicada en la avenida monumental próximo al cementerio Cristo Redentor, lugar donde este domingo a partir de las 10:00 de la mañana recibirá cristiana sepultura.

Al momento de su deceso, Briceño contaba con 65 años y le sobreviven su esposa Elena Caro, así como sus hijas Cinthia, Mayerling y Jessica Briceño. Hermanos, sobrinos, nietos, amigos y demás familiares lamentan tan irreparable pérdida.

Briceño fue un escucha de larga trayectoria, laborando para las franquicias Mets de Nueva York, Gigantes de San Francisco y Piratas de Pittsburgh.

Además fue dirigente de selecciones de pequeñas ligas y juveniles del programa RBI que apadrina la Major League Baseball y que compitieron en eventos nacionales e internacionales.

Contribuyó como escucha en la formación de peloteros como José Reyes, Nelson Cruz, Octavio Dotel, Jesús Sánchez, Alberto Castillo, Anderson Hernández, Yovanny Valera, Quilvio Veras y muy posteriormente Starling Marte entre otros.

Desde ayer en la tarde desfilaron por la funeraria varios de sus colegas escuchas entre los que se encontraron Ezequiel Sepúlveda y Félix Feliz, presidente y vicepresidente de la Asociación de Scouts del país, Josue Herrera, así como Rafael Oscar Pérez, ejecutivo de MLB y con quien Briceño siempre laboró en diferentes áreas del béisbol.

COMENTARIOS 1
Comentó: erich
De: Canada, toronto
En paz descanse briceno (tuto)te recordaremos para siempre por tu humildad y sensibilidad.
Erich Gomez ex pelotero
toronto canada
3 Mar 2013 10:49 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña