El Deporte 3 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
OPTIMISMO
Pujols afirma estará listo para inicio de temporada
  • Albert Pujols estará en su segunda campaña con Anaheim.

AP
Peoria, Arizona

El toletero de los Angelinos de Los Angeles Albert Pujols le dijo al diario Los Angeles Times que su rodilla reparada quirúrgicamente no le impedirá estar listo para el primer juego de la temporada. 

Pujols fue sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla en octubre pasado, considerado un procedimiento menor de limpieza. Ha estado tomando prácticas de bateo, atrapando roletas y corriendo en una caminadora estática durante los entrenamientos primaverales.

Pujols, quien no se espera que participe en juegos de exhibición por algunas semanas, le dijo al L.A. Times que la falta de acción no evitará que esté listo para cuando los Angelinos abran su temporada el 1 de abril en Cincinnati.

Al serle preguntado cuantos partidos de primavera necesitaría para estar listo, Pujols le dijo al diario , “Ninguno. Mientras mi cuerpo se sienta bien, estoy listo para jugar. He tenido más de 8 mil turnos en mi carrera en Grandes Ligas, Pienso que he tenido bastantes”.

Scioscia optimista
El manager de los Angelinos Mike Scioscia también dijo que su estelar jugador va a estar listo.

“Probablemente esté un poco atrasado, pero no va a necesitar los 40, 50 ó 60 turnos al bate que algunos jugadores necesitan”, le dijo Scioscia al diario. “Él va a necesitar ver alguna velocidad para tratar de ponerse en forma completa y conseguir su balance...Pero mientras pueda tener algunos juegos para mediados de marzo, no hay dudas que va a estar listo”.

Pujols, un tres veces ganador del JMV de la Liga Nacional, tuvo problemas al inicio de la pasada temporada, pero terminó con promedio de .285 con 30 jonrones y 105 remolcadas en su primera temporada con los Angelinos tras salir de los Cardenales de San Luis con un contrato de 10 años y $240 millones.

Tuvo una lesión en su pantorrilla derecha a finales de agosto, y estuvo limitado en las bases y en el terreno por el resto de la temporada. En la recta final Pujols fungió mayormente como bateador designado y su lesión en la pierna afectó notáblemente su corrido de bases.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña