Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
El Deporte 1 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Club Náutico designa a Lluberes en torneo
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Club Náutico de Santo Domingo designó al empresario y deportista Raúl Lluberes como director del XL Torneo de Pesca el Dorado que será efectuado el próximo sábado 16 del mes en curso en las instalaciones de la entidad ubicadas en el municipio de Boca Chica.

Lluberes tendrá la responsabilidad de montar la justa que marca el inicio de la temporada de pesca en el país.

De inmediato se dio a conocer que la Junta Directiva, presidida por el comodoro, señor Armando D’Alessandro, ofrecerá junto al director todos los detalles del evento, para lo cual se ha establecido el Cigar Club como el lugar que acogerá a los distinguidos miembros de la prensa y a invitados especiales del club anfitrión.

El encuentro con los comunicadores deportivos y sociales habrá de efectuarse el próximo miércoles 6 a partir de las 6:00 de la tarde.

Se espera una gran cantidad de pescadores y propietarios de embarcaciones se den cita al encuentro por tratarse de la primera actividad del 2013 que organiza el Náutico de Santo Domingo, y que será anfitrión, además, durante esta temporada, de los tradicionales torneos Interclubes, al Marlin Blanco y al Marlin Azul.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña