El Deporte 1 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
AFIRMA CASHMAN
Yankees harán una gran oferta a Canó
Tampa

Los Yankees de Nueva York han hecho una significativa oferta a su intermedista estelar Robinson Canó, quien podría probar la agencia libre luego de la campaña del 2013, de acuerdo a lo expresado por el gerente general Brian Cashman, lo cual fue enviado por Dan Barbarisi en un tweet.

Las especulaciones se han centrado en Canó, quien probaría la agencia libre antes las posibilidades de volver a firmar con los Yankees. El cuatro veces miembro del equipo Todos Estrellas estaría probando el mercado, de acuerdo a lo expresado por su agente Scott Boras. En el 2011, otro de sus clientes, Jered Weaver se encontraba en las mismas posiciones de Canó y firmó con los Angelinos de Anaheim.

Se ha rumorado que los Yankees y Canó podrían arribar a un acuerdo de unos diez años. CBS Sports había reportado que los Yankees y Canó estaban distante de llegar a una negociación por un nuevo contrato. Canó está ranqueado entre los diez mejores jugadores de las Mayores o quizás entre los 15 más sobresalientes. El dominicano ha seguido a una racha de tres campañas seguidas concluyendo en el sexto puesto en las elecciones de Más Valioso de la Liga Americana.

“Hay pocos peloteros que están en la élite, justo es una lista muy corta de los que están por encima de Robby”, expuso Boras sobre su cliente en una llamada telefónica.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte