http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/D5AB7428-8AE6-4770-BD63-D767B557A59A.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
El Deporte 7 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 7 Feb a las 4:46 PM
Tamaño texto
BÉISBOL
Pablo Ozuna truena; dice vivir una pesadilla con Tigres del Licey
SE QUEJA DEL PÉSIMO AMBIENTE QUE EXISTE EN EL CLUB
  • Inconforme. Pablo Ozuna se convirtió en protagonista ayer, tras tronar ante la directiva de los Tigres del Licey, equipo al que considera no le ha brindado el mejor de los tratos.
Compartir este artículo
Héctor Gómez
Santo Domingo

El veterano jugador Pablo Ozuna tronó contra la directiva de los Tigres del Licey. El nativo de Boca Chica manifestó haber vivido una pesadilla con el conjunto azul en la temporada pasada.

“Honestamente, yo viví una pesadilla con los Tigres del Licey, en ese equipo hay un ambiente pésimo, hay muchos jugadores que se creen más importante que todo el mundo, además la gerencia no hace su trabajo”, indicó Ozuna.

En el mismo orden, Ozuna dijo sentirse engañado por la directiva azul. “Ellos me engañaron, me dijeron que me darían juego y no me cumplieron, quiero que me dejen libre o me cambien, no quiero seguir en esas condiciones”, significó.

Al ser abordado con respecto a la mala temporada del equipo azul, Ozuna dijo que “en el equipo hay un mal ambiente, hay muchos peloteros que se creen superiores a los demás, tienen muchos egos, también entiendo que habían jugadores que no estaban preparados para esta liga todavía, hay mucho individualismo, no se piensa en el equipo, esos jugadores solo piensan en sus números, no le importa el equipo”, acotó.

Asimismo, Ozuna fue muy enfático al destacar que “en la Liga Dominicana se debe implementar la agencia libre, es injusto estar atado a un equipo en donde uno como jugador no se siente a gusto”, dijo.

Con respecto a qué equipo desearía ser cambiado, Ozuna manifestó que “estoy dispuesto a ir a cualquier equipo, hasta con las Águilas Cibaeñas, digo que hasta con las Águilas por la rivalidad existente con el Licey, lo que quiero es jugar, que me den la oportunidad de hacer lo que me gusta”.

De igual forma, Ozuna sostuvo que con presión ningún jugador puede producir. “No es lo mismo estar en un equipo que tú tengas que conectar tres o cuatro hits para estar en la alineación al otro día que un equipo como los Leones del Escogido que te dé la confianza, sin importar que te vayas en blanco en un juego”, indicó, al tiempo de señalar que “mientras ese ambiente no cambie, los fanáticos azules seguirán sufriendo, debe producirse un cambio real en el equipo”, dijo.

Finalmente, Ozuna culpó a la anterior gerencia del ambiente negativo que subyace en el seno del conjunto azul.

 “En todo esto, la principal culpa la tiene la gerencia anterior, no se saben manejar, hay favoritismo, le gusta que los peloteros sean ‘lambones’, que le hagan chistes, yo no sirvo para eso, tengo dignidad, me respeto como profesional”, puntualizó.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: Fellom
De: Estados Unidos
El amigo Ozuna bateo de 29-3 al inicio de la temporada, eso no es bueno, tenia que ir al banco. Luego, debe saber, que es un descarte de dos equipos, lo que quiere decir, que la chepa del ano pasado, no se repite porque si. Lo siento Ozuna, pero tu carnaval paso.Si hubiera sido tan bueno, el escogido acepta lo que se le propuso para tu cambio.
7 Feb 2013 4:46 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña