http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/9E17F3FD-2EF3-44F6-BA10-024D85902DFD.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
El Deporte 7 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CLARO
Anuncian proyecto presentará cinco torneos intercolegiales
  • Luisin Mejía, Freddy Domínguez, Omar Acosta y Osvaldo Villalona durante el anuncio del programa “Plataforma Intercolegial”.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con el interés de apoyar las actividades deportivas en los centros educativos, fue presentada la Plataforma Intercolegial Claro, que se realizará en cuatro deportes, donde miles de alumnos podrán demostrar sus cualidades atléticas.

Debido al gran éxito de los tres eventos celebrados, la empresa de telecomunicaciones Claro, incluyó para la próxima jornada deportiva, el voleibol, en las pasadas tres ediciones se compitió en boliche, futsal y baloncesto, donde más de 50 mil estudiantes, de diferentes provincias, estuvieron en acción, en busca de los primeros lugares para sus respectivos colegios.

“Nos satisface poder desarrollar una plataforma deportiva de la magnitud y calidad de esta Liga Intercolegial diseñada para los estudiantes, quienes encuentran en el deporte una forma sana de compartir y competir, al tiempo que muestran su capacidad de alcanzar logros con el esfuerzo de equipo para sus colegios” resaltó Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de la empresa, luego de dar las palabras de bienvenida a los presentes.

A seguidas, Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, presentó un video motivacional con un recuento de las competencias realizadas el año pasado, para luego ofrecer detalles de las disciplinas y logística de juegos planificada para el 2013, la cual se desarrollará a lo largo del año hasta la clausura de la plataforma en noviembre.

Asimismo, Villalona indicó que la empresa tiene planificado a mediados de año, integrar a las universidades en una plataforma similar a la de los colegios, con la que espera tener el mismo apoyo masivo que ha recibido en la Intercolegial.

También se digirió a los presentes el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien resaltó la iniciativa de la empresa Claro.

“Este es un gran apoyo y ahora la empresa tendrá que ampliar los deportes, debido al éxito que ha tenido en las tres ediciones que se han celebrado en diferentes colegios.

En el acto estuvieron presente Freddy Domínguez y Gerty Valerio, ejecutivos de Claro; Rafael Uribe, presidente de las Federación de Baloncesto; Osiris Guzmán, de las Federación de Fútbol; Francis Soto, de la Federación de Boliche, junto a Rolando Raffy Sebelén y Milagros Cabral, directora de Deportes del Distrito Nacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña