Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
El Deporte 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
REEDITAR CORONA

Tatis: tenemos un compromiso de ganar

Compartir este artículo
Freddy Tapia
Enviado Especial
Hermosillo, México

El antesalista Fernando Tatis declaró que los jugadores están empeñados en reeditar la corona de campeón de la Serie del Caribe, a pesar de las diferencias económicas que tienen con los directivos del club y de otras incomodidades que han estado confrontando.

El capitán del equipo escarlata manifestó que todos los inconvenientes que se les han presentado fuera del terreno los han echado a un lado porque tienen un compromiso nacional.

“Cuando salimos al terreno de juego se olvida todo eso porque tenemos un compromiso con nuestro país y con nosotros mismos”, significó Tatis.

“Nosotros mismos como grupo tenemos un compromiso. Entre nosotros tenemos la meta de llevarnos la corona . Ese es el ánimo que hay”, subrayó.

“Han sucedido ciertas incomodidades de las cuales hay muchas cosas que no puedo hablarlas ahora mismo, pero en un momento determinado las voy a decir”, dijo sin entrar en mayores detalles.

Los peloteros y los directivos del Escogido se mantienen enfrentados porque éstos quieren pagar diez días –tres de prácticas en Dominicana antes de venir a Hermosillo y los siete de permanencia aquí, lo cual no ha sido aceptado por los principales protagonistas del espectáculo. “Hasta ahora no nos han dado ninguna respuesta”, informó Tatis a propósito del plazo que les dieron el pasado domingo a los dueños de los Leones y que vence hoy cuando por segunda ocasión se medirán a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los jugadores de los Yaquis también tienen una litis con el presidente de los Yaquis, René Arturo Rodríguez Gómez, quien les había prometido darles un premio si obtenían el título de campeón del circuito local, pero ahora lo niega.

Fue por ello que los peloteros de ambos equipos les dieron el domingo la potestad al presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe, Mario Soto, para que llame a un paro cuando lo estimara conveniente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña