Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:18 AM
El Deporte 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Listín en la serie del caribe
Compartir este artículo
Freddy Tapia
Enviado Especial

Paro inminente
Todo luce indicar que los jugadores del Escogido y los Yaquis paralizarán hoy la Serie del Caribe por el trato recibido, que incluye hasta falta de pagos, según ellos. Me cuenta el colega Manuel Díaz que han habido muchos detallitos que tienen inconformes a los jugadores. “No han habido las comodidades alimenticias en los vestidores. Nunca se ha visto que para ellos cenar en un evento de esta magnitud tengan que mandar a comprar desde frutas hasta comida pesada”, reveló. “La gota ya rebosó el vaso. Lo que viene es grande”.

“Estoy para ayudarte”
Así dice el mensaje que tiene los chalecos negros con que se pueden idenficar a los más de 200 voluntarios que hay en la Serie del Caribe. Se trata de jóvenes estudiantes universitarias, en su gran mayoría, que además de bellas tienen una gran disposición para colaborar con los fanáticos, la prensa y todos los que asisten al estadio de Sonora.

Lo de bella puede que esté de más decirlo porque según Enriquito Rojas parece que a las feas las recogieron a todas y la “trancaron” hasta que culmine el evento. 

Estrategia ganadora
Algunos de los fanáticos que vinieron desde República Dominicana para apoyar a los Leones del Escogido, han dado “pela” identificándose como peloteros ante las ingenuas y simpáticas mexicanas.

Como el paquete del tour que compraron les proporciona gorra y camiseta muy parecidas a las utilizadas por el equipo y en vista de que ellas tienen una referencia muy limitada del béisbol dominicano les solicitan autógrafos pensando que se trata de los peloteros de verdad.

Hay que ver a esos tígueres atendiendo a esas solicitudes amablemente y conversando con féminas que posteriormente las hacen presas suyas.

“El amuleto” y Richard
Diony César y Richard Gómez, dos de los muchos peloteros dominicanos que tras concluir su carrera se han quedado residiendo en Arizona, hicieron un viaje de cuatro horas para venir a Hermosillo a respaldar al conjunto dominicano.

“El amuleto” y Richard, quien es hijo de “Mailoqui”, permanecieron desde el viernes hasta el domingo y a diario descendían al terreno para saludar a los miembros del equipo.

César se inició en las Aguilas Cibaeñas como emergente de luxe del entonces dirigente Tony Peña y Gómez comenzó su carrera con el Escogido y luego pasó a los Gigantes del Nordeste. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña