http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/09F20032-EB1D-4F13-8F91-42EB044E1B4B.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:16 PM
El Deporte 9 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ROUND ROBIN
Germán y Villalona dan triunfo a los Toros
Se combinan para 5 remolcadas para superar 8-5 a EO
  • Destacado. Ángel Villalona, de los Toros del Este, observa su doble con las bases llenas en la tercera entrada que probó ser el batazo ganador.
Compartir este artículo
San Pedro de Macorís

Esteban Germán y Ángel Villalona se combinaron para remolcar cinco carreras y conducir a los Toros del Este a un triunfo 8-5 sobre las Estrellas Orientales, que perdieron su tercer partido seguido, en el encuentro del Todos contra Todos del béisbol otoño invernal dominicano celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Jefrey Antigua (1-0) lanzó dos tercios de inning para acreditarse la victoria, mientras que Luis Ramírez (0-1), permitió la vuelta de la ventaja en dos tercios de entradas, para cargar con el revés. Jairo Asencio tiró el noveno para apuntarse su segundo salvamento.

El partido se mantuvo empatado 4-4 hasta el séptimo que los Toros anotaron una carrera. Después de dos outs, Ramírez permitió sencillo de Donell Linares y otorgó boleto a Ángel Villalona.

Entra a lanzar Jailen Peguero y Eugenio Vélez conectó sencillo empujador.

Los Toros ampliaron ventaja con tres carreras más en el octavo al atacar al relevista Rommie Lewis, quien golpeó a Miguel Rojas, permitió sencillo de José Constanza y doble empujador de dos anotaciones de Esteban Germán, quien después anotó con indiscutible de Donell Linares ante el relevista Rafael Dolis.

Con la derrota, los verdes pierden su tercer encuentro seguido y colocan su marca en 2-8, cuando restan ocho partidos para concluir la semifinal.

Las únicas dos victorias de los Orientales han sido ante los Toros (5-5), que quiebran una cadena de cuatro derrotas al hilo, y se mantienen a dos partidos del primer lugar que ocupan los Leones, y a uno de las Águilas, que están en el segundo peldaño.

Los Toros fabricaron una carrera en el primer episodio con un cuadrangular solitario de José Ramírez, quien bateó de 4-3 y salió lesionado en el quinto al intentar llegar a tercera tras un sencillo y error en tiro del relevista Eury de la Rosa.

Con la salida de Ramírez y la del relevista Ramón Troncoso, quien fue golpeado en la boca por una línea fuerte de Junior Lake en el séptimo y hubo de ser llevado al hospital, suman cuatro los jugadores que pierden los Toros por lesión desde el pasado domingo. Los otros son Eduardo Núñez y Carlos Peguero.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña