http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/BD097DB4-9654-4456-A859-93AE7C3FFFE3.jpeg
El Deporte 9 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 9 Ene a las 8:11 AM
Tamaño texto
CAMINATA
Fanático EO hará una peregrinación
  • Epifanio Sánchez Ramírez (Tututo)
Compartir este artículo
Hato Mayor

Indignado por la pobre participación de las Estrellas Orientales, que lleva 44 años que no gana el torneo invernal de béisbol, un fanático decidió peregrinar 36 kilómetros a pie, hasta llegar al Estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, para ver si cambia la racha del equipo oriental.

Epifanio Sánchez Ramírez (Tututo), saldrá a las 5:00 de la mañana de hoy, miércoles, vistiendo atuendo de color verde de pies a cabeza. Tututo espera que su caminata dé fortaleza al equipo verde, que llegó a tener una buena posición en la serie regular del torneo y se ha caído en el round robin.

Saldrá desde el parque Mercedes de la Rocha y no parará hasta llegar al parque Tetelo Vargas, donde se espera sea recibido por fanáticos del equipo verde.

Reveló que desde niño ha sido fanático del equipo Estrellas Orientales, devoción que heredó de su padre.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: ilio07
De: Uruguay, Montevideo
Que pena, y lo comprendo, ese equipo es capaz de transmitir lo patético a esos fieles fanáticos que no lo merecen. Es increíble el irrespeto a una fanaticada con tanta dignidad. Hay que pensar en una acción para que la directiva comprenda su incapacidad. El pueblo merece otra suerte.
HUGO MIR
9 Ene 2013 8:11 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña