El Deporte 7 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SANTIAGO

Darán a conocer comité organizador baloncesto

  • Encuentro. Momentos en que el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago se reunía con parte del comité ejecutivo.

Juan Saint Hilaire
Santiago

El recién electo presidente de la Asociación de Baloncesto Superior de Santiago, Marcos Salcé, anunció que en el transcurso de esta semana la institución dará a conocer los nombres los miembros del Comité Organizador del próximo Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

En procura de dar continuidad al llamado “mejor torneo del país”, desde el pasado mes de diciembre, Salcé y demás miembros de la Abasaca, se han estado reuniendo constantemente junto a los seis presidentes de los clubes que accionan en el torneo superior, dando los toques iniciales para la trigésima tercera edición, que está pautada a iniciar el próximo 27 de febrero.

En un encuentro realizado en las oficinas de Abasaca en Gran Arena del Cibao, donde también estuvieron presentes Miguel Balaguer, presidente del Club Sameji; Marcos Pichardo, secretario de Abasaca; Milton Lafontaine, de Plaza Valerio, y Joselo Checo, presidente del Cupes de Los Pepines, Salcé, aseguró que el montaje del evento está casi listo y que contrario a los muchos pensaban, los que conforman la estructura organizativa del evento, no tienen diferencias.

“En esta ocasión, el hecho de que reina un ambiente de optimismo y armonía entre todos los que podemos hacer que este torneo continúe siendo el mejor organizado, nos asegura que tendremos el éxito asegurado una vez más”, expuso el directivo.

“El consenso existente entre clubes, Comité Organizador y nosotros de que este baloncesto es un patrimonio y símbolo de la ciudad, nos compromete a brindar un espectáculo de alta envergadura en todos los sentidos, por ello estamos trabajando arduamente para que haya buena competencia y que la fanáticada pueda disfrutar a cabalidad de la que ha sido por más de 30 años la actividad de mayor identificación con los barrios de Santiago”, acotó. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte