http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/D81961CC-C0C4-41E6-A0F0-F82A6D492D84.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:39 PM
El Deporte 7 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 7 Ene a las 10:35 PM
Tamaño texto
ESTADIO FRANCISCO MICHELI

Leones vencen Toros en tercer triunfo en línea

Marte y Mauro dan H4, Valdespín se embasa cinco veces y Tatis da hit ganador
  • Júbilo. Los Leones están pasando por su mejor momento de la serie Todos Contra Todos.

Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

Starling Marte conectó ayer cuadrangular con uno a bordo, dos sencillos y remolcó cuatro carreras. Mauro Gómez dio otro batazo de cuatro bases solitario. Jordany Valdespín se fue de 3-3 y recibió dos boletos, pero fue un incogible productor de una de Fernando Tatis en el octavo el batazo que decidió el triunfo 6-4 de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este.

Tatis, que no había impulsado a nadie en sus primeros ocho juegos y 31 turnos consumidos en el Round Robin, quebró un empate a cuatro con el hit ganador que le dio al relevista Osiris Matos, llevando hasta el plato a Freddy Guzmán, que corría en la antesala.

Los Leones ampliaron 6-4 en la novena entrada con el tercer inatrapable de Marte en el juego que impulsó a Jordany Valdespíns.

Los Leones, que extendieron su racha victoriosa a tres juegos en línea, siguen compartiendo la cima de la serie con las Águilas, que anoche dieron cuenta 11-4 de las Estrellas. Ambos tienen idéntica marca de 6-3.

El equipo romanense, en tanto, cayó por cuarta ocasión consecutiva y descendió peligrosamente al tercer puesto con foja de 4-5. A Marte le había correspondido dar temprana ventaja de dos carreras a los Leones en la parte alta del primer episodio contra el debutante lanzador derecho Seat Etherton.

Un doble entre los jardines central y derecho disparado por Ricardo Nanita contra el zurdo Randy Kiesler, que abrió por el Escogido, empató el juego en el quinto.

No obstante, el jonrón solitario de Gómez contra Arquímedes Caminero, el cuarto que despacha en el Round Robin, volvió a darle ventaja al Escogido (3-2) en el sexto.

Un sencillo de Marte contra el taponero Matos que remolcó al venezolano Henry Blanco, aumentó otra vez a dos la ventaja escarlata (4-2) en la primera del séptimo.

Los Toros ripostaron y empataron el encuentro nuevamente con sencillo productor de una de Donell Linares a Santos Rodríguez y pelotazo de Johnatan Arias al veterano Wilis Otáñez con las bases congestionadas que dio lugar a que José Ramírez pisara el plato.

La victoria se la anexó Carlos Pimentel (1-0) y salvó Runelvys Hernández, su primero. Perdió Osiris Matos (0-1).

COMENTARIOS 1
Comentó: Rubiera21
De: República Dominicana
Ruuuuggggeeeeee
7 Ene 2013 10:35 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña