Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:20 PM
El Deporte 7 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PUERTO RICO

Santurce y Carolina conquistan victorias

Compartir este artículo
AP
San Juan, Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina consiguieron sus primeras victorias en el round robin del béisbol profesional puertorriqueño y acabaron, respectivamente, con los invictos de los Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez.

Tras tropezar en sus primeras tres salidas, los Cangrejeros se impusieron con estrecho marcador de 2-1 a los Criollos. Carolina dispuso 7-2 de los Indios.

Santurce definió el encuentro temprano al rayar dos veces en la primera entrada cuando Fehlandt Lentini abrió el partido con sencillo a la derecha y Luis Figueroa entregó el primer out por la vía del ponche. Acto seguido Lentini se estafó la segunda, para luego anotar con doble de Luis Matos, quien posteriormente pisó el plato impulsado por sencillo de José Ruiz.

Los Criollos respondieron en la apertura del segundo episodio, instancia en la que anotaron su única carrera del encuentro gracias a un triple de Johnny Monell y doble de Edgar Clemente.

Adalberto Flores abrió y se mantuvo durante cinco entradas, permitió seis hits, una carrera y abanicó a dos adversarios para apuntarse el triunfo. Perdió Kelvin Villa, mientras que el rescate fue para Ricardo Gómez.

En tanto, los Gigantes descargaron un total de 12 imparables y dejaron en base a una docena de corredores al vencer a los Indios.

El veterano Pedro Valdés conectó de 3-2 con una impulsada y par de carreras anotadas, al tiempo que Felipe López sonó doble y sencillo con una fletada y otra anotada para Carolina. Por Mayagüez, se fue de 4-3, incluyendo un doble, un remolque.

El pitcher ganador fue Zack Segovia, quien inició y se mantuvo en el montículo durante cinco episodios completos, le pegaron seis hits, le marcaron dos veces, regaló tres bases y ponchó a dos. Perdió Héctor Hernández y el salvado fue para William Collazo.

Los Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez (3-1) comandan la serie todos contra todos, escoltados por Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina (1-3). 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña