http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/61F1B029-BF82-4BF9-AE2D-22AD62A3B4F4.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
El Deporte 7 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SEGUNDA JORNADA
Peterhansel gana etapa Rally Dakar
  • Veterano. El francés Stephane Peterhansel, conduce su coche, durante la segunda etapa del rally Dakar en Pisco (Perú). Peterhansel ganó la etapa.

Compartir este artículo
Franklin Briceño | AP
Lima, Perú

La leyenda francesa Stéphane Peterhansel, diez veces campeón y actual poseedor del título, se adjudicó la segunda etapa del Rally Dakar Sudamérica en el durísimo desierto peruano de Pisco, frente al Pacífico.

El piloto español Joan Barreda ganó en la categoría motos.

Peterhansel, al timón de su Mini, marcó 2 horas, 35 minutos y 38 segundos en 242 kilómetros (150,4 millas) e impuso su experiencia en zonas salpicadas de dunas, caídas, piedras y cenizas volcánicas, conocidas como fesh-fesh, que impiden ver.

“Hemos firmado una buena etapa gracias a la navegación”, dijo el francés quien agradeció el trabajo realizado por su copiloto Jean-Paul Cottret.

Detrás del líder llegó el sudafricano Giniel de Villiers, campeón en 2009, a 2 minutos y 35 segundos de diferencia. Tercero se ubicó el francés Ronan Chabot. El español Carlos Sainz, ganador el sábado, llegó octavo por fallas, según dijo, de su GPS.

En la competencia de motocicletas, la intuición de Barreda le permitió marcar un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 31 segundos con su Husqvarna. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña