http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/870E418C-2508-492C-AE94-DE9D0A5D23B8.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:17 PM
El Deporte 6 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CERTAMEN
Villa Altagracia se corona en torneo béisbol navideño
  • Luisito Mercedes y Franklin Ferreras entregan el trofeo de campeón al equipo de Villa Altagracia.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El equipo de Villa Altagracia venció 8-3 a Los Jardines para coronarse campeón en el Torneo de Peloteros Profesionales Navideño de Béisbol de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, dedicado al estelar cerrador de Grandes Ligas Fernando Rodney, en el play número dos del Centro Olímpico.

La victoria correspondió para el zurdo Antonio Cruz, al silenciar por completo la artillería de la escuadra de Los Jardines, la cual contó con el prospecto de los Padres de San Diego Rymer Liriano.

Luego de concluido el partido, el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, y Franklin Ferreras, presidente de la Academia de béisbol que lleva su nombre hicieron entrega del trofeo de campeón.

En el torneo participaron 70 equipos y 2,800 atletas en edad de 5 a 18 años hasta la categoría juvenil. De su lado, el dirigente Franklin Ferreras elogió el trabajo organizativo de Luisito Mercedes, el cual agrupó a más dos mil 800 niños y jóvenes de distintas edades.

“Me siento satisfecho al poder ser parte de esta premiación, en la cual se reconoce a la gran labor de los jóvenes peloteros profesionales de Villa Altagracia”, exclamó Ferreras.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña