Cerca de un millar de atletas participaron en el torneo del 24 aniversario de la Liga Germán, en el municipio de Haina, celebrado en honor al bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Durte.
En el evento dedicado a la viceministro de la Mujer, Sonia Díaz y a Marcelino Cruz Pérez, participan equipos de las ligas Carmona, Medina, Trayectoria del Futuro, Carlos de León, Caquero de Haina, Antonio Peña, Banco Central, entre otras.
El evento se inició con el desfile de los atletas que se agruparon en el estadio de Piedra Blanca de Haina, en donde Ángel Mario Jácquez (Germán) dio la bienvenida a los presentes.
Germán destacó que la entidad que dirige funciona de manera precaria, pero dijo estar esperanzado en que el actual ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, tome en cuenta la liga que preside.