http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/CE62F926-E501-4578-8209-0C5A334D42DF.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:22 PM
El Deporte 27 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA MERCEDES
Récord de asistencia en las prácticas
  • El dirigente Luis Mercedes se confunde entre los más de 500 atletas presentes en el inicio de las actividades.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con una matrícula récord de atletas, la Liga Deportiva Mercedes inició el pasado sábado los entrenamientos con miras al programa de este año que incluye el torneo interno de la entidad.

Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva mostró gran satisfacción por la gran cantidad de niños y jóvenes que se presentaron en el primer día de actividad.

Más de 550 atletas dijeron presentes, lo que indica el éxito que tendrá la liga este año.  El dirigente deportivo recordó que solo aceptarán 150 nuevos miembros para completar los mil 500 atletas que formarán parte de la entidad este año.

“Estamos aquí una vez más en el inicio de nuestras actividades para un nuevo año, estoy sorprendido por nuestro crecimiento como se puede observar en la gran cantidad de niños y jóvenes presentes”, sostuvo Mercedes.  Agregó que los entrenamientos con miras al torneo interno que arrancará en junio se desarrollarán los martes, miércoles, jueves y sábado de cada semana.

Mercedes dirigió un mensaje a los presentes, explicándole las nuevas reglas de la entidad y dándole la bienvenida en el inicio de un nuevo año.

“Estamos seguros que vamos a seguir avanzando y una muestra de ello es la presencia de ustedes aquí”, significó Luis Mercedes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña