http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/14D21E9E-1D65-440D-82E7-6AED21FD60C1.jpeg
El Deporte 21 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
HIPISMO
Daniela Sofía, la única sorpresa jornada dominical
  • Meta. La yegua Daniela Sofía al momento de cristalizar su victoria ayer en el V Centenario.

Compartir este artículo
Dagoberto Galán

Daniela Sofía (2), con una monta paciente de David Castillo, cerró una ventaja de 18 cuerpos de Priscilinda (4) y de manera impresionante llegó a tiempo para ganar la quinta carrera del cartel dominical en el Hipódromo V Centenario, en un programa donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$1,343.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$69.00 por parte. La combinación ganadora del pool fue la 5-5-5-6-2-4.

El triunfo de Daniela Sofía fue el cuarto durante el fin de semana para el establo Moisés propiedad de Osiris Bautista y que dirige Cleve O. Pérez como entrenador.

Con fraccionales suicidas Priscilinda, montada por Maicol Inirio, se puso al frente desde la salida y al entrar a la última curva, la ventaja de 18 cuerpos parecía insalvable pero Francisco Cabrera, jinete que condujo a la ganadora,  activó a la hija de Blueformer en The Devil Stays, para pasar sin discutir en la recta y amplió de manera contundente. Exquisita (3) la favorita de la carrera estuvo muy cerca de Priscilinda en el tercer puesto. 

Al iniciarse las hostilidades El Gallego (5) se fue de punta a punta con la monta de Maicol Inirio y en la segunda Golden Tarique resultó la primera victoria de Cabrera, el más destacado entre los jinetes. En la tercera Sweet Daugther (5) se manyvo como la reina de la recta lejana, en una carrera donde ocurrió el fallecimiento en plena carrera del ejemplar Golden Boy, el equino más destacado del 2012. Para la cuarta Comandante V P L (6), con Rosario en la silla, ganó una excitante carreras mientras que en la sexta Desición (4), con Jeyson Espinal en las bridas fue el ganador. Las carreras en el Hipódromo V Centenario recesan hasta el jueves donde hay un acumulado que sobrepasa los dos millones de pesos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña