http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/698CC3C0-2ECF-4120-B501-A472C3A14324.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:29 PM
El Deporte 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ROUND ROBIN
Toledo espera Estrellas mejoren tímida ofensiva
  • Eddy Toledo
Compartir este artículo
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

Las Estrellas Orientales han iniciado el round robin de la misma manera en la que despidieron de la serie regular: perdiendo. Los paquidermos, sin quizás el equipo más consistente en la primera fase de la campaña, se encuentran con su foja de 0-4 en el tramo más distante en su ruta hacia lograr un puesto en la clasificación para la serie final.

Y es que la ofensiva, que en la vuelta regular las condujo a liderar los importantes renglones de jonrones, (45) y remolcadas (221), ha estado por debajo en la ronda de semifondo con 24 imparables en los primeros cuatro partidos, siendo sobre anotadas 24 carreras a 11.

Aunque es claro consignar que tres de los cuatro fracasos sufridos por los Orientales han sido partidos cerrados y que solo en uno de esos encuentros, el segundo ante los Leones del Escogido perdieron por abultado marcador, en ese caso 12-5.

“No hemos conectado los batazos en los momentos importantes, ese es uno de los aspectos principales en que hemos fallado”, señala Eddy Toledo, gerente de Operaciones de las Estrellas, tras conversar ayer con El Deporte de LISTÍN DIARIO por la vía telefónica.

“Si se observa hemos perdido tres juegos bien cerrados, cuando hemos tenido la oportunidad de anotar, con corredores en posición anotadora los batazos no han llegado”, agrega el ejecutivo sobre el equipo oriental, el cual inicia hoy miércoles ante Los Leones del Escogido la segunda fase del todos contra todos con anémico average colectivo de apenas .180 (133-24).

Otros aspectos que Toledo considera le han fallado a las Estrellas lo representó el haber clasificado tan temprano hacia los playoffs. “Esto le rompió un poco de la química que tenía el equipo, que jugó de manera impecable durante la serie regular”.

Tras conseguir su boleto a la ronda semifinal, las Estrellas terminaron perdiendo tres partidos seguidos en la regular, que sumado a los cuatro en la primera ronda del todos contra todos suman siete los fracasos seguidos, por mucho su peor momento del actual torneo.

Aunque este mal momento no amilana a Toledo y mucho menos al resto de la escuadra.

“Un par de victorias seguidas nos mete por completo en la pelea, eso sí,  debemos comenzar a ganar”, señaló el ejecutivo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña