05 de septiembre 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:07 AM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
El Deporte miércoles, 02 de enero de 2013
0 Comentarios

PARA RECORDAR

Miscelaneo de Chichi Olivo

  • Miscelaneo de Chichi Olivo
Tony Grullón

El domingo 17 de enero de 1965 en el estadio Tételo Vargas, los Leones del Escogido se imponen en un doble partido a las Estrellas Orientales. El primer choque concluyó con marcador de 1-0 y el segundo 9-6.

 El pitcher dominicano Federico- Chichi- Olivo fue el derrotado en ambos partidos. El primero fue uno completando, ya que el mismo había sido suspendido el pasado 16 de diciembre y Olivo lo había iniciado y dejado perdiendo 1-0  y de esta manera culminó. Luego de haber sido completado ese primer encuentro a los 20 minutos  fue iniciado el partido oficial, el cual lo inició el propio Olivo, quien cayó vencido 9-6.

Los tres Alou 
El martes 26 de diciembre de 1966 en el estadio Quisqueya, los Leones del Escogido vencen 9-3 a los Tigres del Licey en un encuentro donde los escarlatas conectaron 20 imparables y de estos un total de 10 salieron de los bates de los tres hermanos Alou, Felipe, Mateo y Jesús, éste último produjo dos dobles e igual cantidad de sencillos, mientras que Felipe y Mateo conectaron tres imparables cada uno.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre