http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/7C091BAC-EE81-4209-9D50-82F5A4A412A9.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:06 PM
El Deporte 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL MÉXICO
Sandy Madera refuerza Tomateros de Culiacán
  • Sandy Madera
Compartir este artículo
AP
Hermosillo

Los Tomateros de Culiacán ganaron el sorteo en el draft de refuerzos para los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico y al ser los primeros en elegir se decidieron por el tercera base dominicano Sandy Madera.

Esta es la segunda temporada desde que regresó el sistema de refuerzos por rondas en la liga del Pacífico. En este sorteo, los seis equipos clasificados pueden escoger a un jugador del plantel de los dos conjuntos eliminados en la temporada regular.

Madera bateó para .274 con 14 cuadrangulares y 40 carreras producidas en 51 juegos con los Cañeros de Los Mochis. Culiacán optó por Madera debido a que el infielder Luis Alfonso Cruz de los Dodgers de Los Angeles anunció que no participará con los Tomateros en los playoffs.

Las Águilas de Mexicali tomaron el segundo turno y se pronunciaron por el primera base Wes Bankston, de los Mayos de Navojoa. Bankston bateó para .289 con 13 cuadrangulares y 47 empujadas en 65 encuentros.

Los Venados de Mazatlán, clasificados de último momento y terceros en el turno para elegir, se reforzaron con el receptor de los Cañeros de Los Mochis Saúl Soto, quién bateó para .252 con 12 cuadrangulares y 33 remolcadas en 63 partidos.

En el cuarto turno, los Naranjeros de Hermosillo escogieron al relevista zurdo Heriberto Ruelas, de los Cañeros. Ruelas tiene registro de 0-2 y una efectividad de 2.57 con seis salvamentos.

Guasave fue el quinto en elegir y se decidió también por un relevista, Leo Rosales, de los Mayos de Navojoa. Rosales posee registro de 0-1 con una efectividad de 4.66 y nueve salvados en 12 oportunidades.

Los últimos en escoger fueron los campeones vigentes, Yaquis de Ciudad Obregón, que optaron por el segunda base Jermaine Curtis de Los Mochis, quién bateó para .298 con un cuadrangular, 23 carreras producidas, 27 anotadas y nueve bases robadas en 53 juegos en la temporada regular.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña