El Deporte 11 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
NBA
George encesta 24 puntos; Pacers se imponen a Knicks
El equipo de Indiana ha ganado 12 de sus últimos 15 enfrentamientos
  • Marcador. Paul George fue el mejor anotador para los Pacers de Indiana en su victoria sobre los Knicks de Nueva York anoche.
AP
Indianapolis

Paul George anotó siete puntos en un rally de 13-0 en el último cuarto y terminó con 24, lo que llevó a los Pacers de Indiana el pasado a vencer a los disminuídos Knicks de Nueva York 81-76 en la noche del jueves.

Los Pacers (22-14) han ganado 12 de 15, incluyendo una barrida de los otros dos líderes divisionales de la Conferencia Este -Miami y los Knicks- esta semana.

Nueva York (23-12) fue encabezado por JR Smith con 25 puntos en una noche en la que claramente estrañaron a Carmelo Anthony, el segundo mejor segundo mejor anotador de la NBA, quien fue suspendido por la liga por una confrontación luego del partido del lunes con Kevin Garnett, de Boston.

Sin Anthony, los Knicks cayeron nueve puntos por debajo de su anterior total más bajo de la temporada (85) y acertó sólo 34,8 por ciento desde el campo.

Nueva York se recuperaró de una desventaja de 49-38 en el tercer cuarto y comenzaron el cuarto con una ventaja de 60-58. Pero George cambió el partido con su ráfaga rápida de puntuación, lo que dio una ventaja de 71-62 Indiana. Nunca estuvo abajo de nuevo.

Oden quiere volver
Greg Oden está empeñado en no dar por concluída su carrera profesional, y ayer ha salido una información en Comcast en el que se dice que el ex jugador de los Blazers está poniéndose en forma con el equipo de Ohio State, y que espera poder volver a la NBA esta misma temporada.

Su ex compañero en la Universidad y actual armador titular de los Memphis Grizzlies, Mike Conley, ha confirmado este rumor.

ESPN informa que varios son los equipos que han contactado con el que fuera número uno del draft de 2007, siendo los Miami Heat los que más interés han mostrado por incorporarlo a sus filas.

Gay y Randolph
ESPN informa que los Toronto Raptors han ofrecido a los Grizzlies de Memphis a Ed Davis, José Manuel Calderón y una futura primera ronda del draft a cambio de Rudy Gay.

De momento es una de tantas posibilidades que pueden tener los Grizzlies sobre la mesa, aunque seguramente hasta la fecha límite de traspasos no haya decisión definitiva.

Por otro lado, tampoco Zach Randolph está a salvo de una posible salida, y es que según el Memphis Com- AP mercial Appeal, desde la gerencia están tanteando la posibilidad de dar salida a ZBo, todavía pendiente de cobrar casi 18 millones el año que viene y con una opción del jugador para la 2014-15 de 16.5 millones. También existe la posibilidad de la cláusula de amnistía de su contrato al ser un contrato del anterior convenio colectivo.

Se apunta a los Kings como uno de los equipos interesados.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña