El Deporte 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CICLISMO
Armstrong confesaría en un programa de TV
AFP
Los Ángeles

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, héroe de las montañas del Tour de Francia caído en desgracia por un escándalo de dopaje, hablará sobre los años de acusaciones en el programa televisivo de la popular Oprah Winfrey, y hasta lo confesaría todo según especulaciones en la prensa.

La famosa presentadora anunció el martes por la noche que un show especial de 90 minutos que se emitirá el 17 de enero abordará “años de acusaciones de hacer trampa y cargos por mentir sobre el uso de drogas para mejorar el rendimiento” a lo largo de la carrera de Armstrong.

La entrevista con el ciclista será la primera en su tipo desde que fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia el año pasado y saldrá al aire en la Oprah Winfrey Network. También será transmitido en vivo en su sitio web, según el comunicado. La semana pasada, The New York Times informó que Armstrong, de 41 años, estaba considerando la posibilidad de admitir públicamente que usó sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento deportivo, en un aparente intento de volver al deporte competitivo en maratones y triatlones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte