http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/1240A2CA-9D38-48CF-B4EF-8D3AAADC8C22.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
El Deporte 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FOMENTO DEPORTIVO
Anunican más de 1,500 atletas actuarán Juegos Fronterizos
  • Luis Mejía, Presidente del COD, acompañado por Jaime David Fernández Mirabal, toma el juramento a los integrantes del Comité Organizador.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La V versión de los Juegos de la Confraternidad Dominicos-Haitianos será celebrada del 11 al 14 de julio de este año, con la participación de cerca de 1,500 atletas en diez disciplinas.

El anuncio fue hecho en el marco de la juramentación del Comité Organizador del evento, en un acto realizado en el salón Juan Ulises (Wiche) García Saleta del COD, al que asistieron las principales autoridades deportivas del país.

Los Juegos serán celebrados en las ciudades fronterizas de Dajabón y Juana Méndez, en las disciplinas de atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, fútbol, judo, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.

Esta es la segunda ocasión que los juegos se celebran en esa zona. “Queremos hacer unos juegos que tengan una incidencia de desarrollo en la frontera. Hemos cambiado y queremos desarrollar el deporte en esta zona”, sostuvo Luis Mejía, presidente del COD.

El Comité Organizador será presidido por Miguel Cruz, y además está integrado por Fiordaliza Ceballos, gobernadora Provincial; Miguel Humberto Tatis, síndico, ambos vicepresidentes; Héctor J. Franco, es el secretario general, y Addis Cuevas, tesorero.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña