http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/374C245E-733C-4FAB-B548-1FA4998EC0E4.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:42 AM
El Deporte 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTADIO QUISQUEYA
Fígaro y Linares conducen Toros a vencer Leones 
El conjunto romanense corta en cuatro la racha de triunfos que hilvanaba el Escogido
  • Decisivo. Donell Linares al momento de conectar un doble productor de dos carreras a Nelson Figueroa en el primer episodio del juego entre Toros y Leones.
Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

Alfredo Fígaro lanzó anoche seis entradas de cuatro hits y Donell Linares bateó de 4-2 e impulsó tres carreras para que los Toros del Este cortaran en cuatro la cadena de victorias seguidas de los Leones del Escogido al superarlos 5-1 en la continuación del Round Robin. 

Con su triunfo, los Toros pusieron su marca en 6-5, un juego por debajo de los Leones y las Águilas, que ocupan la primera posición de la serie con marca de 7-4. Los Toros atacaron a Nelson Figueroa, que abrió por el Escogido, en el primer episodio y tomaron ventaja de dos carreras.

Después que José Constanza fue ponchado, el venezolano Miguel Rojas conectó doble. Ricardo Nanita recibió boleto y Donell Linares  lo impulsó a los dos con otro batazo de dos bases por el prado derecho.

Un sencillo productor de una vuelta del propio Linares amplió la ventaja romanense 3-0 en la parte alta del tercero.

La tropa que orienta Carlos Febles marcó dos más en el séptimo contra el debutante Octavio Dotel.

Angelys Nina lo recibió con una silvante línea que le pasó cerca del rostro y Constanza lo impulsó con triple al left. Luego Rojas llevó a Constanza al plato con otro potente batazo que fue capturado por el jardinero central Javier Herrera.

La victoria se la anexó Fígaro (1-0), quien exhibió un gran control y no transfirió a nadie. Ponchó a cuatro. Perdió Figueroa (1-2), a quien le marcaron tres carreras, de las cuales dos fueron limpias, al compás de siete hits en cinco episodios. Además dio cuatro bases por bolas e hizo abanicar la brisa a igual cantidad. 

El Escogido, que suele tener un compartamiento ofensivo diferente cuando no tiene en la alineación a Starling Marte, se libró de la blanqueada en el octavo cuando le macaron una rayita al debutante Francisco Buttó, producida por un sencillo de Ramón Santiago.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña