El Deporte 31 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BASKET
Madera, Feldeine y Rojas se destacan
  • Acción. Thomas Heurtel, izquierda, del Caja Laboral, trata de arrebatar el balón a James Feldeine, al centro, del Mad Croc Fuenlabrada, apoyado por su compañero Brad Oleson en el partido de la jornda de ayer de la Liga ACB de España.
Alex Rodríguez
Santo Domingo

Rodrigo Madera, James Feldeine y Sadiel Rojas fueron los dominicanos de mejor actuación en sus diferentes circuitos o ligas de baloncesto durante el fin de semana.

Madera tuvo 19 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y un bloqueo para guiar a St. Francis Xavier a un triunfo 89-87 en tiempo extra sobre Laurentian en la versión número 22 del torneo invitacional Rod Shovelle en la primera división del baloncesto universitario de Canadá. En 32 minutos de acción marcó ocho de 11 lances de campo y tres de cuatro de la línea de lances libres.

Feldeine encestó 16 tantos con 6 rebotes, 2 asistencias y un robo de balón en la derrota del Mad Croc Fuenlabrada con anotación de 84-77 ante Caja Laboral Vitoria en la jornada 15 de la Liga Endesa ACB de España. Acertó seis de 15 intentos de campo, de 6-3 en tiros de tres y de 2-1 desde la línea de personal.

Rojas aportó 11 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un robo de balón a la victoria del Fort Wayne Mad Ants con pizarra de 107-83 ante el Erie Bay Hawks en la liga de desarrollo de la NBA.

Tiró de 10-5 en tiros al canasto y de 3-1 en tiros de tres. Eulis Báez acabó con 10 tantos, 6 rebotes, 3 bloqueos, 3 robos de balón y una asistencia para el Herbalife Gran Canaria que se impuso 80-50 al Fiact Joventut para avanzar a la Copa del Rey 2013 en la Liga Endesa ACB. Se fue de 6-4 en lances al canasto, 2-2 en triples en 26 minutos.

Por los derrotados, Manny Quezada terminó con 7 puntos, 2 rebotes y 2 robos de balón. Marcó uno de siete intentos al aro, de 2-1 en tiros de tres y de 4-4 en la línea de libres.

Sammy Mejía tuvo ocho tantos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón en el triunfo del Banvit BK con anotación de 74-67 sobre el Galatasaray Medical Park en partido de la liga BEki TBL de Turquía.

Marcó tres de cinco intentos al canasto, uno de dos triples y uno de dos lances libres.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte