http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/84B470F7-819C-4B6B-9386-D1AC636BF2B6.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
El Deporte 28 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Durant y Westbrook dan triunfo a los Thunder
  • Ataque. Dirk Nowitzki, de Dallas, lanza un canasto sobre la defensa de Serge Ibaka, de los Thunder, en partido de anoche en la NBA.
Compartir este artículo
AP
Oklahoma City

Kevin Durant anotó 40 puntos, mientras que Russell Westbrook agregó ocho de sus 16 puntos en el tiempo extra para ayudar al Thunder de Oklahoma City a vencer a Dallas 111-105 la noche del jueves para su 11ma. victoria consecutiva en casa.

Serge Ibaka sumó 19 puntos y empató su récord de temporada con 17 rebotes para Oklahoma City que regresó de una desventaja de 10 puntos en los últimos 7:17 del tiempo regular y encontró una manera de ganar después de perder juegos seguidos por primera vez en esta temporada.

Darren Collison anotó 32 puntos -su mayor producción de la temporada - para Dallas. Dirk Nowitzki anotó nueve puntos en su segundo partido de vuelta después de una cirugía de temporada baja en la rodilla, mostrando algo de moho en la recta final.

Westbrook cambió el juego con seis puntos consecutivos después de que los Mavs habían tomado ventaja de 104-101 con un canasto de Chris Kaman a mitad de camino en el tiempo extra.

Suspendido y multado
La estrella de los Heat de Miami, Dwyane Wade, fue suspendido por un partido, sin derecho a salario, por agredir el jueves al armador Ramon Sessions, de los Bobcats de Charlotte, anunció ayer el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson.

El directivo también informó de que al centro de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard, fue multado con 35.000 dólares por la dura falta cometida contra el delantero de los Nuggets de Denver, Kenneth Faried.

Dwyane Wade no podrá jugar hoy viernes contra los Pistons de Detroit.

La NBA revisó el vídeo de la jugada en la que Wade golpeó con la pierna izquierda en la ingle a Sessions cuando el jugador de los Bobcats lo marcaba.

Los Heat ganaron a domicilio por 105-92 a los Bobcats.

Los árbitros consideraron la falta de Dwight Howard como falta flagrante del grado dos, que le costó la expulsión automática y la cuantiosa multa.

La acción se presentó durante el partido que los Nuggets ganaron anoche por 126-114 a los Lakers en el Pepsi Center, de Denver.

Johnson despedido
Avery Johnson fue destituido ayer jueves como entrenador de los Nets de Brooklyn, que han perdido 10 de sus 13 encuentros más recientes, en una temporada en la que tenían grandes expectativas tras mudarse de sede.

El gerente general del equipo, Billy King, anunció la medida sin revelar quién será el entrenador interino.

Los Nets reciben el viernes a Charlotte.

“Los propietarios de los Nets quisieran expresar su agradecimiento a Avery por sus esfuerzos, y le desean mucho éxito en el futuro”, dijo el dueño ruso del equipo, Mikhail Prokhorov, en un comunicado.

Los Nets, en su primera temporada en Brooklyn, comenzaron con un récord de 11-4, incluidos cinco triunfos en fila. Pero desde entonces, el equipo ha caído en una pésima racha, y tiene ahora una foja de 14-14, con lo que se ha rezagado mucho respecto de los Knicks, sus rivales neoyorquinos, que son los líderes.

Después de vencer a los Knicks el 26 de noviembre, en el primer enfrentamiento entre ambos equipos, los Nets han tenido una foja de 5-10, y las frustraciones se han agravado.

Fueron humillados por Boston en Navidad, frente a una gran audiencia televisiva. El miércoles por la noche, cayeron 108-93 ante Milwaukee, su quinto revés en seis encuentros.

El base estelar Deron Williams se quejó recientemente de la ofensiva de Johnson, y el director general de los Nets, Brett Yormark, expresó su decepción en Twitter luego de la derrota ante los Celtics.

Johnson era entrenador de los Nets desde hace poco más de dos campañas. Tuvo un récord de 60-116 con los Nets, que se mudaron de New Jersey a Brooklyn para comenzar la temporada de 2012-2013. Johnson había dirigido antes a los Mavericks de Dallas, a quienes llevó a la final de la NBA en 2006.

Es el segundo cambio de entrenador en la NBA en lo que va de la temporada, luego que los Lakers de Los Ángeles despidieron a Mike Brown.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña