http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/87D3258B-90D8-4509-A46E-2E2F0FD7682E.jpeg
Listin Diario
31 Julio 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:54 PM
El Deporte 28 Diciembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 31 Dic a las 5:31 AM
Tamaño texto
RENUNCIA
Causa gran revuelo retiro de Anderson de las Águilas 
  • Anderson Hernández
Compartir este artículo
Freddy Tapia
Santo Domingo

La sorpresiva decisión asumida por Anderson Hernández  de que no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin debido a supuestas presiones y amenazas recibidas ha causado revuelo en el “suis generis” mundo del béisbol dominicano.

La tardía renuncia del estelar intermedista de los Tigres del Licey provocó una reunión de emergencia de la Liga de Béisbol con representantes de los cuatro equipos que desde anoche participan en el Round Robin.

Los Leones del Escogido, las Estrellas Orientales y los Toros del Este aprobaron a unanimidad, una condición irrebatible que el combinado aguilucho pudiera reemplazar a Hernandez por otro jugador,  Leuri García, aun cuando los estatutos contemplan que en el sorteo de nativos de los equipos eliminados no se puedan escoger a los cuatro  del mismo conjunto.

Las Águilas seleccionaron originalmente a los lanzadores Esmil Rogers (Licey), Joel Peralta, Antonio Bastardo, ambos de los Gigantes, y a Hernández.

Pero Rogers, quien también pertenece al Licey, no podrá participar en la serie porque alegadamente fue detenido por la organización de los Azulejos de Toronto. En su lugar fue inscrito el también pitcher Enerio del Rosario.

Winston --Chilote-- Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, dijo en una rueda de prensa convocada al vapor por ese club que en 50 años que tiene en el béisbol “siempre ha estado preparado para lo peor”.

COMENTARIOS 4
Comentó: principe50
De: República Dominicana
usted se imagina que los yankees eliminen a boston,y luego david ortiz refuerza a los yankees, y ganan el campeonato.Este es uno de los grandes absurdos de la pelota dominicana.Bien por anderson,eso se llama respetar el juego.un espectáculo de mal gusto que se debe ya eliminar
28 Dic 2012 5:55 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
maña seria que el jugara para un equipo que esta empatado en cetros con el licey y que este año busca rebasar a los felinos en titulo de liga....
28 Dic 2012 6:16 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: bertico
De: Estados Unidos
tenia que pensar todo eso antes de aceptar la invitacio.
28 Dic 2012 6:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
eso fue cronica de una muerte anunciada...
31 Dic 2012 5:31 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña