http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/D0DD3361-89ED-4BE6-B8BE-9A324FFECCC7.jpeg
Listin Diario
28 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:21 AM
El Deporte 17 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 17 Dic a las 5:21 PM
Tamaño texto
SANTIAGO
Miranda y Francisco dan el triunfo a los Tigres
Licey se impone 5-3 a las Águilas y mantiene sus esperanzas de clasificar
Compartir este artículo
Juan Saint Hilaire
Santiago

Juan Miranda conectó un doble remolcador que rompió un empate en la sexta entrada y más adelante  Juan Francisco añadió cuadrangular solitario para que los Tigres del Licey mantuvieran sus aspiraciones clasificatorias al obtener un triunfo 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas.

En la última visita de los azules al Estadio Cibao durante la serie regular, Miranda dio el doblete de la ventaja para los felinos frente a los envíos del zurdo aguilucho Edward Paredes remolcando desde la inicial a Hanley Ramírez.

Con su noveno jonrón del torneo, Francisco asumió el liderato de la liga y empató a Julián Yan en el décimo puesto de por vida del béisbol dominicano con 44.

Restando cuatro partidos por celebrar, la victoria de anoche mantuvo a los felinos (19-27) con posibilidades de alcanzar inclusive el tercer puesto del torneo. Están a un juego y medio de Toros del Este (21-26) por el cuarto lugar y a dos juegos de la tercera posición en poder de los Gigantes del Cibao (21-25), contra quienes tienen dos compromisos pendientes, el primero de esos hoy en San Francisco de Macorís.

Los Tigres no desperdiciaron tiempo y anotaron dos veces en la misma primera entrada. Con uno fuera, Erick Aybar dio doble hacia el prado derecho y avanzó hasta la antesala con un wild pitch, Hanley Ramírez lo trajo a plato con sencillo al central y después de estafarse la intermedia, Ramírez fue remolcado por Juan Miranda tras conectar imparable al right field.En la parte baja, los primeros dos aguiluchos al bate se encargaron de cortar la distancia a la mitad. Elián Herrera abrió el episodio con su sexto doble y Miguel Tejada lo impulsó con hit al jardín central.

Las cuyayas empataron en el siguiente episodio. Juan Carlos Pérez disparó un doble al left field y luego de avanzar a tercera con infield hit de Rafael Ynoa anotó mediante un elevado de sacrificio conectado por Juan Lagares.

Hanley Ramírez recibió transferencia en el inicio de la sexta entrada y logró anotar gracias a un doblete de Juan Miranda.

Juan Francisco amplió la ventaja azul en el octavo cuando empalmó un largo cuadrangular solitario por el bosque central. En el noveno de los felinos, Engel Beltré conectó triple y Anderson Hernández lo remolcó con sencillo.

Las cuyayas anotaron por última carrera en el noveno, cuando Gilberto Mejía recibió boleto y Elián Herrera lo impulso con doblete.

COMENTARIOS 2
Comentó: basooka1967
De: República Dominicana, san juan de la maguana
Vamos tigres que podemos clasificar
17 Dic 2012 10:04 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: elinterpretativo
De: República Dominicana
Bueno si Dios qiere es pa lante que vamos , poro con el Licey, con los Tigres que se preparen los oponentes...Con fueza de un tigre... Saludos a de sandy de parte de Jose Luis..
17 Dic 2012 5:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña