Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:26 AM
El Deporte 10 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BASKET
Durant y Martin guían al Thunder 
Compartir este artículo
AP
Oklahoma City

Kevin Durant anotó 27 puntos, Kevin Martin agregó 24 y el Thunder de Oklahoma City venció ayer por 104-93 a los Pacers de Indiana para su octava victoria seguida.

 En un enfrentamiento entre la ofensiva de mayor anotación de la NBA contra la mejor defensiva de la liga, el resultado favorable fue para el Thunder, que consiguió 100 unidades por 12do juego consecutivo.

 Por supuesto, Oklahoma City tiene la segunda mejor defensiva de la NBA para acompañar a todo ese poderío ofensivo.

 Russell Westbrook sumó 21 puntos y realizó un enorme tapón contra el muy alto pivote Roy Hibbert -quien es casi 28 centímetros (11 pulgadas) más alto que él- durante un ataque de ocho puntos sin respuesta hacia el final del juego por parte del Thunder que amplió la ventaja de forma definitiva después de que los Pacers se habían acercado a tres unidades.

Bucks 97
Nets 88
(AP) Nueva York.

Brandon Jennings anotó 26 puntos, Monta Ellis sumó 24, y los Bucks de Milwaukee soportaron el ataque de Brooklyn en el cuarto período para vencer el domingo por 97-88 a los Nets.

Los Bucks tenían ventaja de 29 unidades cuando restaban 6:59 minutos en el tercer cuarto, pero Brooklyn se acercó a seis después de que Deron Williams encontró sin marca a Kris Humphries para una clavada sin respuesta.

Una anotación posterior de bandeja de Ellis puso el marcador en 87-79 antes de que los Nets pidieran una pausa con 2:24 por jugar en el tiempo regular. En la jugada resultante, Gerald Wallace perdió el equilibrio y el balón y Larry Sanders encestó de bandeja al revés por Milwaukee para ampliar la ventaja de los Bucks a 10 puntos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña