http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/B897692D-0F32-4A18-92DA-4E298BEAC32F.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:58 PM
El Deporte 1 Diciembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 3 Dic a las 12:32 AM
Tamaño texto
BOXEO
Joan no pudo...
  • Final. Joan Guzmán no pudo continuar peleando en el octavo asalto, luego de un empujón que le dejó una pierna lesionada.

Compartir este artículo
Center, Sunrise, Florida

El campeón IBO peso welter junior Khabib Allakhverdiev (18-0, 8KOs) retuvo su título y ganó la vacante de la AMB  del peso welter junior, con una pelea detenida en el octavo asalto. 

Una decisión dividida sobre el previamente invicto técnico ex campeón Joan Guzmán (33 -1-1, 20KOs). Las puntuaciones fueron 77-76 para Khabib, 76-75 de Guzmán y 76-75 para Khabib. El portal especializado BoxingScene lo tenía 77-74 para Khabib.

En la primera, Khabib comenzó agresiva y llevó la pelea a Guzmán con disparos en la cabeza y el cuerpo. Khabib parecía anotar una caída rápida, pero la campana y la presencia del árbitro. Un Guzmán despedido hacia atrás con ambas manos, riposto  movió las piernas de Khabib. Después de este intercambio, Khabib clavó en la distancia.

Khabib continuó la presión en el segundo, avanzando y tratando a la tierra con ambas manos. 

En el tercero, Khabib conectó una izquierda y llevo a la lona a Guzmán y esta vez contó con el árbitro poniendo en una cuenta. Khabib fue a la derecha después de que Guzmán, quien estaba tratando de escapar para sobrevivir a la lluvia de golpes.

Khabib sacudió Guzmán en el primer minuto de la cuarta. Guzmán estaba tratando de devolver el fuego con ganchos al cuerpo, sino que estaba siendo intimidado y superó.

Durante un intercambio, Guzmán se fue hacia abajo, pero se quejó de que su rodilla, en la pierna izquierda, que le estaba molestando. Guzmán cojeando le dijo al árbitro que no podía continuar. 

COMENTARIOS 4
Comentó: 789789
De: República Dominicana, municipio este santo domingo
Lamento decirles a mis compatriotas que ayer pronostiqué este resultado por TKO a favor del ruso, en ese mismo asalto . . .Aquiles Machuca
1 Dic 2012 3:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: raro1949
De: República Dominicana
Diablos, que buena redacción de una pelea de boxeo, no se entiende nada.
1 Dic 2012 9:01 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Nino2448
De: Estados Unidos
Guzman no es el mismo de antes; pueda ser k ya es hora del retiro estaba muy fuera de forma no habia velocidad no tenia nada. estos sucede cuando un boxeador esta fuera de forma.este ruso no es el boxeador k le pueda ganar al Guzman de antes;Humberto la zorrita era un noqueador y perdio de Guzman.
1 Dic 2012 11:53 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Nino2448
De: Estados Unidos
Pues te equivocaste Joan mismo dijo k no podia continuar y hoy esta interno con una mano y la rodilla fracturada; apesar de esto la pelea estaba muy cerrada. creo k Guzman le paso esto por la falta de actividad y k nunca ha cojido el boxeo en serio.
3 Dic 2012 12:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte