http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/8162CF85-534B-481E-8E62-B1531C48B288.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:27 AM
El Deporte 1 Diciembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 4 Dic a las 6:02 AM
Tamaño texto
BEISBOL INVERNAL
Estrellas retornan al primero; Snyder y Lake disparan H4
Los paquidermos vencen 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas
  • Celebración. Varios jugadores de las Estrellas celebran una de las carreras marcada por el equipo.

Compartir este artículo
San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales se ubicaron de nuevo en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal al vencer anoche 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El encuentro se decidió en el cierre del sexto episodio cuando los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones ante el relevista Nick Hagadone, quien permitió un largo cuadrangular de tres vueltas por el prado central del importado Brad Snyder.

El nativo Eulogio de la Cruz (3-2) lanzó una entrada con par de boletos y un ponche para llevarse el triunfo, mientras que Hagadone (0-1) fue el derrotado.

Con la victoria, los verdes colocan su marca en 22-14, medio juego por encima de las Águilas (21-14), que se habían instalado en la cima en la victoria sobre los Leones y el revés de las Estrellas ante los Tigres el miércoles.

Las Estrellas también detuvieron una racha negativa de tres derrotas seguidas e interrumpieron la cadena de cinco triunfos que tenían las Cuyayas en forma consecutiva. La serie particular entre ambas novenas se coloca 4-4.

La novena verde contó una vez más con el buen trabajo de los seis relevistas que tiraron cuatro innings y dos tercios de cuatro indiscutibles, destacando el desempeño de Rommie Lewis, quien hizo dos importantes outs en el séptimo cuando las Águilas llegaron a tener las bases llenas.

El derecho Manauris Báez lanzó cuatro entradas y un tercio de cinco imparables, dos carreras y tres boletos para salir sin decisión por las Estrellas, mientras que Samuel Deduno tiró primores durante cinco innings, de un hit, dos boletos y siete ponches para también irse sin resultado.

Las Cuyayas anotaron dos carreras en la segunda entrada después de ligar dos imparables y aprovechar un lanzamiento desviado del lanzador Báez, así como un error en tiro del tercera base Junior Lake.

La sexta carrera de las Estrellas llegó en la octava entrada con un largo cuadrangular por el jardín izquierdo del tercera base Junior Lake contra el relevista Josh Judy.

Por las Estrellas, que ligaron seis imparables, Brad Snyder, jonrón y tres carreras remolcadas en cuatro turnos; Junior Lake, cuadrangular y sencillo, con dos anotadas y dos impulsadas; Félix Pie, de 2-1, con dos boletos, y Nelson Pérez, de 3-1.

Por las Águilas, Miguel Tejada, de 4-2, con una transferencia; Héctor Luna, de 3-2, con par de boletos, y Juan Carlos Pérez, de 3-2. 

Las Estrellas juegan este sábado, a las 5:00 de la tarde, con los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

COMENTARIOS 3
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
Bueno y las estrellas siguen brillando y ya estan a un partido para asegurar jugar para 500... y junior lake sigue con su encendido bate poniendo mas numeros para la reñida carrera por el JVM.
1 Dic 2012 6:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: montito63
De: Estados Unidos
soy escogidista,pero quiero k las estrellas ganen el campeonato,es bueno para el baseball,no es solo licey y aguilas,.
1 Dic 2012 12:28 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
Asi sera maestro estrellas campeones.
4 Dic 2012 6:02 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña