http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/5FFBB7CE-FBB3-4D03-9078-B004895B6EA5.jpeg
Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:02 AM
El Deporte 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TRIPLE TEAM
La mejoría de Teague va en beneficio de Al Horford
Compartir este artículo
Alex Rodríguez
alex.rodriguez@listindiario.com

Una de las claves para que Al Horford puede disfrutar de una buena campaña con los Hawks de Atlanta es el desarrollo del armador titular Jeff Teague .

Teague, que está en su cuarta temporada, disfruta de su mejor estación de por vida y cuenta con la confianza del dirigente Larry Drew .

Promedia 13.8 puntos y 7.3 asistencias con un 47.9 por ciento en lances de campo .

Anota el 42.3 por ciento de lances de tres y un 91 por ciento en lances libres con 1.5 robos de balón y tres pérdidas por partido .

En su último partido, antes del de ayer, tuvo 19 tantos y 11 asistencias frente a los Clippers de Los Angeles y Chris Paul, el reconocido como mejor armador de la liga .

“Jeff ha estado en una buena racha para nosotros”, dijo Horford. “Creo que él es el que conduce lo que tenemos en este momento con su energía y encontrar a la gente.. .

Hace el juego más fácil para muchos de nosotros.” .

Y es que mientras más efectivo pueda ser como atacador mejor será para los hombres altos a los que puede “alimentar” cuando las defensas se preocupen por cerrarlo .

Con los aportes de Josh Smith, los tiros de tres de Kyle Korver, la ofensiva de Louis Williams, además de la intensidad y la entraga de Zaza Pachulia, los Hawks pueden estar en la competencia por la clasificación en la Conferencia del Este .

Uno de los aspectos que deben mantener es la defensa (92.1 ppj) donde son de los principales de la liga, además de mejorar el juego de transición para aprovechar la velocidad, la rapidez y las condiciones atléticas de sus dos hombres altos -Horford y Smith- que puede correr bien en la cancha .

LA OPINIÓN DE CYNTHIA.- ”Siempre criticaré algunas acciones de nuestros jugadores de la selección de mayores. No sé quien los avala para participar en los llamados “torneos superiores” .

Me parece que debe ser la federación. Me mortifica por miedo a una lesión y que este jugador no pueda participar en la selección. Pero también considero que no se debe dar este aval por compromisos con determinadas asociaciones .

Usted no verá jamás a un Alex García, Marcelo Huertas, de Brasil, a Héctor Romero, José Vargas, venezolanos o a un Andrés Nocioni o Danilo Pinock, Jaime Lloreda jugando en un intercalles, en un torneo barrial ni en un tres por tres .

Eso está sucediendo aquí .

Nuestros jugadores están jugando hasta los torneos navideños. La federación debe poner cuidado. Esto no puede seguir pasando. Eso desprestigia al país. Tienen la ayuda del Parni y otros beneficios .

Estos chicos tienen que darse su importancia y reconocer su valor. El día 10 de diciembre es el juego de David Zabala en el Ensanche Luperón.. .

Bendiciones” .

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña