El Deporte 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
OCTAVIO DOTEL
“No queremos a Alex en el equipo”
  • Octavio Dotel y  Alex Rodríguez
Freddy Tapia
Santo Domingo

“¡No lo queremos!”, se adelantó el veterano relevista Octavio Dotel cuando el cronista Héctor Suncar preguntó si Alex Rodríguez estaba nuevamente en los planes del equipo dominicano.

Dotel consideró que el millonario antesalista no es necesario porque la República Dominicana tiene muy bien resguardada esa posición con Adrián Beltré y Aramis Ramírez. No mencionó a Edwin Encarnación, presente en la actividad, porque entiende que este año se desempeñó mayormente como inicialista con los Azulejos de Toronto.

Cuando se le preguntó si era una posición suya o del grupo de jugadores que serán preseleccionados, Dotel reveló que “este es un parecer personal, pero todos los muchachos están de acuerdo”.

“Yo creo que con las herramientas que tenemos él no hace falta, no tiene nada que aportar”, manifestó el extrovertido lanzador, quien ha vestido el uniforme de 13 equipos de las Mayores, incluyendo a los Yankees de Nueva York en el 2006, donde “A. Rod” fue su compañero.

“A quien queremos es a Adrián y a Aramis... Alex para qué?”, se preguntó Dotel, de 39 años, quien dijo que no tiene nada en contra de Alex.

“Somos hermanos full, pero no lo queremos en el equipo de República Dominicana”, dejó establecido.

Indicó que para le edición del 2006, cuando Alex estaba en el apogeo de su carrera, dudó para ponerse el uniforme tricolor.

Cuando se requirió el parecer del gerente general del equipo, Moisés Alou, sobre el caso, Alex dijo: “Dotel la respondió”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña