El Deporte 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
INVITACIONAL
Martínez conquista cuatro medallas de oro natación
  • Mariel Mencía Martínez tuvo un brillante desempeño en el invitacional de los Delfines del Naco.
Santo Domingo

La atleta Mariel Mencía Martínez del equipo Marlins delClub Arroyo Hondo conquistó cuatro medallas de oro y una de bronce en el XXX Torneo Invitacional de Natación de Los Delfines de Naco, que se celebró el pasado fin de semana.

La destacada nadadora se llevó la presea de oro en los 50 metros libre, 100 libre, 50 pariposa y 200 combinados, además de los 50 dorso, para ser la más destacada de dicho evento en la categoría de nueve y 10 años femenino, campeonato que contó con el aval de la Federación Dominicana de Natación. Recientemente, la niña Mecia recientemente estableció tres nuevos récords nacionales durante el pasado XXV Invitacional de Las Pirañas de Amaprosan, que se celebró en la ciudad de Santiago.

En ese evento estableció nuevas marcas  en los 50 dorso, 100 metros combinados y 50 libre, en la categoría de nueve y 10 años femenino. En los 50 dorso registró tiempo de 34.42, para romper la marca anterior de 35.13. Mientras que en los 100 combinados hizo tiempo de 1:17.11, para dejar atrás el tiempo de 1:18.44.

La destacada nadadora se llevó la presea de oro en los 50 metros libre, 100 libre, 50 pariposa y 200 combinados, además de los 50 dorso, para ser la más destacada de dicho evento en la categoría de nueve y 10 años femenino.

El director de deporte de dicho club, José Daniel Calzada, dijo que Mariel tiene todo el soporte del Club Arroyo Hondo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte