http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/32D45669-F07A-47EA-810A-BEEAE33B9CA8.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:37 AM
El Deporte 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SANTIAGO
Ceremonial de Santiago instala ocho inmortales 
  • Los inmortales con sus respectivos pergaminos que lo acreditan como miembros del Salón de la Fama del Deporte de Santiago.
Compartir este artículo
Santiago

El Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA) celebró el séptimo ceremonial de exaltación, en el cual fueron llevados a la inmortalidad deportiva seis ex atletas y dos propulsores.

El Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), sirvió como escenario para que Víctor Abréu, en ciclismo; Mauricio Espinal, en baloncesto; Rolin Fermín, en tenis de mesa; Octavio Gómez, propulsor; José (Moñita) Jiménez, en boxeo; José Lima, en béisbol; Domingo Saint Hilaire, propulsor, y Juana (Lulú) Santana Santos, en softbol, se convirtieran en los nuevos integrantes del selecto grupo de los inmortales.

En el ceremonial, que estuvo dedicado a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y a la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), también se entregaron reconocimientos a entidades que han brindado su apoyo al deporte, entre estas el equipo de las Águilas Cibaeñas, por su 75 aniversario, además del Orfeón de Santiago y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos por ambas cumplir 50 años de existencia.

El acto fue presidido por el jurista Ramón Antonio -Negro- Veras, quien estuvo acompañado por Guillermo Saleta, presidente del Comité Permanente del Safadesa y Amalia Almonte, secretaria.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña