http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/BE015A6E-3FBC-4CCA-AAB6-313DD91A95B3.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
El Deporte 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SANTIAGO
Salón de la Fama exhalta hoy ocho nuevos inmortales
  • Mauricio Espinal

Compartir este artículo
Juan Saint Hilarie
Santiago

El Comité Permanente del Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA) celebrará hoy su séptimo ceremonial de exaltación en el cual seis atletas y dos propulsores serán elevados a la inmortalidad deportiva de esta ciudad.

Los nuevos integrantes del templo de los inmortales santiaguenses serán: Víctor Abréu, ciclismo; Mauricio Espinal, baloncesto; Rolin Fermín, tenis de mesa; Octavio Gómez, propulsor; José (Moñita) Jiménez, boxeo; José Lima, béisbol; Domingo Saint Hilaire, propulsor y Juana (Lulú) Santana Santos, softbol.

La ceremonia que iniciará a las 3 de la tarde, en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, será dedicado a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y a la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), con motivo de los aniversarios setenta cinco (75) y treinta y cinco (35) respectivamente, de estas instituciones que colaboran y apoyan todas las iniciativas deportivas de nuestra región y más allá. 

Asimismo, se informó que recibirá un reconocimiento especial el equipo de las Águilas Cibaeñas, entidad que está celebrando setenta y cinco (75) años. Además, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Orfeón de Santiago y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), entidades que cumplen cincuenta (50) años. Todas ellas, fueron consideradas para tal distinción, por su trayectoria de servicio a la comunidad y, muy especialmente, por su apoyo incondicional a las actividades deportivas. 

Por otra parte, se anunciaron los edecanes de los inmortalizados, Estos serán Jorge Blas Díaz, de Abréu; Diómedes Girón, de Espinal; Juan Vila, de Fermin; Bolivar Vargas, de Gómez; Paulino Pérez, de Jiménez; Chilote Llenas, de Lima; Juan Saint Hilaire, de Saint Hilaire; y Arturito Fermín de Santana Santos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña