http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/3F4199D4-8B76-4785-9EA4-B6F165FB99C5.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
El Deporte 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PIZARRETE
Santana y los Talleres ganan en basket de Baní 
  • Luis Carmona, presidente de Lanny Rent Car, hizo entrega de un juego de uniforme al equipo de Los Duros, y utilería deportiva a los organizadores del torneo.

Compartir este artículo
Pizarrete, Bani

Los equipos de Santana y Los Talleres ganaron sus respectivos partidos en la jornada inaugural del Torneo de Baloncesto Invitacional Pizarrete 2012, dedicado a la memoria de Francisco Caamaño.

El conjunto del municipio de Santana, derrotó al Fenómeno 75-65 y a segunda hora Los Talleres vencieron 62-60 a Los Duros.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los familiares del joven Francisco Caamaño, encabezado por su padre Claudio Caamaño, quien dio las gracias en nombre de la familia y de la memoria de su hijo quien siempre se identificó con esta comunidad.

“Mi hijo siempre me habló de lo divertido que fue para él participar en este torneo y donde logró cultivar una gran amistad con todos los participantes”, expresó Caamaño.

En representación del síndico de Pizarrete habló el regidor Carlos Carmona, quien dio las palabras de motivación, donde incentivó a los jóvenes a competir sanamente en este evento deportivo.

El torneo es una de las principales atracciones deportivas del municipio de Pizarrete, el cual tendrá una duración de un mes. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña