http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/9FFF0799-15BD-473A-A5CA-8DAB19013703.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:57 PM
El Deporte 24 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 24 Nov a las 5:30 AM
Tamaño texto
BÉISBOL INVERNAL
Daniel Cabrera y Figueroa amarran a Tigres del Licey 
Hits productores de Mauro Gómez dan triunfo al Escogido sobre los azules
  • Destacado. Daniel Cabrera volvió a lanzar con efectividad frente a su ex equipo para anotarse su cuarta victoria de la temporada sin derrotas todavía.
Compartir este artículo
Ramón Rodríguez
Santo Domingo

El derecho Daniel Cabrera está en su mejor temporada del béisbol dominicano, luciendo como uno de los lanzadores más dominantes de la liga.

El estelar abridor del Escogido trabajó bien 6 entradas y su labor fue complementada por el debutante Nelson Figueroa, quien tuvo una faena impecable en las restantes tres entradas y los Leones del Escogido superaron 3-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el parque Quisqueya.

Cabrera (4-0) logró un buen desempeño en las seis entradas de cuatro hits y cuatro ponches, aceptando una vuelta para acreditarse la victoria y Figueroa retiró a los 9 bateadores siguientes, con un ponche. Perdió el abridor azul Randall Delgado (0-2).

La parte ofensiva de los Leones fue liderada por Mauro Gómez que en dos oportunidades bateó sencillos claves para traer a la goma carreras. También Julio Lugo se hizo sentir al producir la tercera anotación del Escogido.

En el partido también batearon bien por los Leones, Abraham Almonte con par de indiscutibles y anotó una, mientras que Pedro Florimón también bateó par de hits. Fernando Tatis pegó un inalámbrico y pisó la goma una vez.

Los cuatro hits del Licey salieron de los bates de Juan  Francisco, que pegó un doble empujador; Hanley Ramírez dio un hit y anotó una, mientras que Ronny Paulino y Anderson Hernández batearon uno cada uno.

El Escogido (12-17) obtuvo su 12da. victoria y se mantienen a dos juegos de la cuarta posición que ostentan los Gigantes del Cibao, mientras que para el Licey esta fue la derrota número 20 y se alejan más de la clasificación (a 5 juegos).

Las carreras
Los Leones fueron los primeros en anotar en la 4ta. entrada contra el abridor del Licey, Randall Delgado. Starling Marte recibió cuatro malas y desde la intermedia anotó con hit de Mauro Gómez y el Escogido tomó ventaja 1-0.

El Licey reaccionó con una vuelta ante el abridor Daniel Cabrera. Hanley Ramírez pegó hit y anotó con doble de Juan Francisco para poner la pizarra 1-1.

El Escogido volvió a martillar con otra en el sexto, contra Eduardo de la Cruz. Abraham Almonte se embasó por sencillo, Starling Marte recibió transferencia intencional y Mauro Gómez pegó hit al prado derecho y el Escogido tomó la delantera 2-1.

La tercera anotación de los Leones fue en el séptimo, contra el debutante George Mieses. Fernando Tatis y Pedro Florimón batearon hits seguidos y Mauro Gómez respondió nuevamente con indiscutible empujador.  

COMENTARIOS 1
Comentó: sandyz
De: República Dominicana, elseibo
Cama larga esta en su mejor momento, que bueno que esta teniendo una excelente temporada ya que ahora le sera mas facil conseguir trabajo en el basebol de los estados unidos...
24 Nov 2012 5:30 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña