http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/3BE021F6-356E-4D46-B0BA-D5528A116461.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:24 AM
El Deporte 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA MAYOR DE FÚTBOL
Moca y Bauger FC ganan y mantienen sus invictos 
Ambos equipos lideran la tabla de posiciones con nueve puntos cada uno
  • Dominio. El delantero Jonathan Faña, del equipo Bauger FC, avanza con el balón, mientras es perseguido por un defensor del equipo de San Cristóbal.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Los oncenos representativos de Moca y Bauger FC ganaron sus respectivos compromisos para mantenerse invictos en la primera posición del VIII Torneo de la Liga Mayor de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL).

Moca y Bauger FC lideran la tabla de posiciones con nueve puntos, tras ganar sus tres compromisos de las tres primeras fechas del evento.

Bauger FC superó 3-0 al seleccionado de San Cristóbal, en partido celebrado en el estadio Parque del Este, con goles de Inoel Navarro, que produjo dos, en los minutos 8 y 15 y de Jonathan Faña que anotó el tercer tanto del encuentro cuando se habían jugados 19 minutos. Faña es co-líder de los goleadores con 4 tantos. El combinado Bauger FC es el que más goles ha anotado, con doce y es dirigido por Jorge Allen Bauger.

Asimismo, Moca goleó 2-0 a la Universidad Dominicana Organización y Métodos (O&M), en un partido celebrado en la cancha del oratorio Don Bosco de Moca. Los goles de Moca salieron de Kens Germán, en el minuto 74 y Domingo Peralta, a los 78. En las tres primeras fechas del torneo Moca no ha permitido goles.

Con sus triunfos del pasado domingo Moca y Bauger FC suman 9 puntos para liderar de forma invicta la tabla de posiciones del evento.

En otro encuentro celebrado a casa llena, los anfitriones de Jarabacoa propinaron una goleada de 4-0 a los visitantes del Sporting. 

César García emergió como  el héroe del partido anotando los cuatro goles de los ganadores y junto a Faña se colocan al frente de los mejores anotadores del torneo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña