http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/DDB6700E-BE78-47FC-8AD4-E1C2FC003CE1.jpeg
Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:55 AM
El Deporte 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLÁSICO DE LIGAS
Aborigen y Gráficos campeones en softbol
Se imponen en las categorías junior y senior máster
  • Garibaldy Bautista, presidente de Asadina y Fafo García, vicepresidente técnico, entregan la copa de campeón al combinado Los Gráficos, ganador del evento en el que participaron 65 ligas de esta capital.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los Gráficos, en la categoría Junior, y Aborigen, en Senior Máster, vencieron a Asobieca y a la Moscoso Puello para coronarse campeones del Primer Torneo de Softbol Rubén Pimentel y el XXIII clásico de ligas organizado por la Asociación del Distrito Nacional.

El lanzador Francisco Olivo fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Serie por los Gráficos. Tuvo récord de 2-1 en el evento y ganó todos los partidos en que vio acción en la vuelta regular. Por la Aborigen fue escogido como más valioso Geraldo Santiago, jardinero derecho quien en dos juegos remolcó ocho vueltas y anotó cinco. 

Los Nuevos campeones en la categoría Junior vencieron 11 vueltas por cuatro a la liga Asobieca en el tercer partido de la serie, que tuvo como escenario el estadio de los Astroboys de Toshiba. Francisco Olivo fue el lanzador ganador y Benito Cruz  cargó con la derrota.

Heidi Medina con cuadrangular y doble, cuatro anotadas y tres empujadas fue el mejor en la ofensiva de los triunfadores; Ramón Portoreal cuadrangular y single, Gerson Germán dos sencillos, Paul Medrano y Jesús Cuello un cuadrangular cada uno. Por los vencidos sobresalieron Francisco Pérez con triple y tubey y Juan del Carmen y Jhonatan Severino un cuadrangular.

Aborigen se corona
Por su lado los aborígenes superaron 15 vueltas por 14 a la Moscoso Puello, para obtener el título en la categoría senior. Víctor Pérez se acreditó el triunfo y perdió Pablo Pérez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña