http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/8CFFF6DF-EAE9-4DA8-9E68-04822D8C625A.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:28 AM
El Deporte 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EL DOMINGO

Kobe Bryant hace un triple doble

  • Kobe Bryant

Compartir este artículo
AP
Los Angeles

Después de sólo dos entrenamientos y dos partidos juntos, Kobe Bryant ya puede ver cómo las ideas y los proyectos de Mike D’Antoni están mejorando a los Lakers de Los Angeles.

Aunque el plan de juego de Bryant no suele incluir un triple-doble, se llevó uno alegremente junto con otro triunfo para un equipo que ya está reanimado incluso antes de que su nuevo entrenador llegue a la banca.

Bryant tuvo 22 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 11 asistencias para sumar el 18vo triple-doble de su carrera, y los Lakers arrollaron 119-108 a los Rockets de Houston el domingo en su cuarta victoria en cinco partidos desde que despidieron al entrenador Mike Brown.

Dwight Howard metió 28 puntos y capturó 13 rebotes, y el español Pau Gasol llegó a 15.000 unidades en su carrera al apuntarse 17 en un partido en el que los Lakers regresaron a .500 de porcentaje tras aplastar a sus rivales desde que D’Antoni se hizo cargo de sus entrenamientos. Aunque el entrenador aún no se presenta en la banca de Los Angeles debido a que se está recuperando de una cirugía de reemplazo de rodilla, su nuevo equipo ya está jugando con la pasión y fluidez que no había mostrado durante un pésimo arranque de temporada.

“Simplemente estamos desarticulando a la defensa”, dijo Bryant, que también hizo tres de los 10 robos de Los Angeles. “Estamos poniendo a la defensa en predicamentos en que tienen que elegir, y les estamos haciendo pagar (las consecuencias)”.

D’Antoni volvió a ver el encuentro desde el vestidor de los Lakers al tiempo que el entrenador interino Bernie Bickerstaff coordinó en la banca. D’Antoni decidió el domingo demorar un poco su debut con el fin de tener más días para recuperarse de su cirugía.

Bickerstaff mejoró a 4-1 como interino en lugar de Brown y de D’Antoni, quien anunció que el antiguo entrenador de la NBA y ejecutivo permanecerá en su personal, aunque bromeó que ello sería siempre y cuando los Lakers le ganaran a Houston.

Bickerstaff tiene seguro su empleo después de que los Lakers se despegaron en el marcador en la segunda mitad. Desde los pases precisos de Bryant a las volcadas a dos manos de Howard, Los Angeles jugó con estilo, incluso a pesar de que el base Steve Nash se perdió su tercer encuentro consecutivo debido a una pequeña fractura en la pierna.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña